Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Alucard70
Administrador
Administrador
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/07/2016
Mensajes : 3527
Localización : México

Reglamento general del foro

el Lun Jul 25, 2016 4:38 pm
Al momento de participar en este foro, los usuarios se comprometen a seguir las siguientes normas:


1.-Prohibido el SPAM. Mensajes basura que no aporten nada a los temas, o contengan publicidad a otros sitios o temas del foro.


2.- Prohibido el Floop (múltiples mensajes seguidos). Para esto existe la opción de editar los mensajes. En algunos casos especiales, como que el texto no quepa en el tema, se puede permitir.


3.- Prohibido publicar contenidos ofensivos. Esto incluye material que resulte discriminatorio, racista, o incite la violencia de cualquier tipo.


4.- Prohibido contenido sexual explícito. Esto incluye imágenes pornográficas, vídeos, o temas que inciten a la violencia sexual. En el caso de los rol, tratar de limitar las descripciones,


5.- Prohibido infligir los derechos de autor. Se pueden compartir vídeos alojados en sitios como YouTube, o links a sitios que ofrezcan las series de manera legal (tal es el caso del Sitio de South Park Studios en dónde es posible ver la serie en inglés o con el doblaje de Miami de forma gratuita). En los casos de descarga, debe ser material de uso público o de código abierto para el software (incluidos videojuegos).


6.- Prohibido iniciar peleas. Los foros son para debatir, no discutir o insultarse directamente.


7.- Colocar los temas en su foro correspondiente. Esto es para mantener el foro ordenado, las categorías cuentan con secciones muy bien definidas para esto.


8.- No duplicar temas. Antes de abrir un nuevo tema, verificar si no hay uno similar abierto anteriormente.


9.- No cambiar de tema abruptamente. Tratemos de que el tema de conversación no se desvié, ya que esto puede ser considerado como spam. Si realmente quiere discutirse de algo, buscar un tema que trate sobre eso o creen uno nuevo.


Sanciones


Los usuarios que incurran en la violación de cualquiera de estas normas se harán acreedores a las siguientes sanciones:


Sanción básica: Cuando un moderador descubra a un usuario infringir cualquiera de esta regla, en primera instancia se llamara a detener la acción. En caso de tratarse de material no permitido, se editara el mensaje para eliminarlo o se cerrara el tema y se eliminara según sea el caso.


Sanción moderada: Si el usuario persiste, se hará acreedor a una expulsión de un día.


Sanción alta: en caso de que un usuario ya expulsado previamente insista en romper, se hará acreedor a una expulsión de tres días. Una nueva reincidencia ganara un baneo de una semana.


Sanción definitiva: Si un usuario persiste en romper las reglas del foro, de tal forma que se haga acreedor a una sanción alta dos veces, su siguiente falta significara la expulsión definitiva de su cuenta y cuentas clones identificadas.


Nota: La severidad de estas accionen pueden cambiar si los moderadores lo consideran oportuno de acuerdo a las acciones del usuario.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.