Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
jva98
Moderador Global
Moderador Global

[Ideas] Rol para novatos, 100% real, no fake

el Miér Sep 21, 2016 3:05 pm
Oh vamos, no se hagan los desentendidos, todos sabemos que nadie tenía ganas de hacer un rol en toda regla y que tuvimos que hacer esto
Si bien el admin ha sugerido hacer un completo juego de rol, donde las caracteristicas permitan llevar un orden y un complejo grado de superioridad, debemos tener en cuenta que la mayoria estamos en pañales con lo que respecta a los foros. Así que, es hora, a planear se ha dicho. Aquí se les pediran ideas para el rol como puede ser:
*Universo
*Trama
*Personajes
*Personajes secundarios (Que uno o más usuarios puedan usar libremente).
*Reglas
Etc, etc, etc.
¿Porque hay que organizar esto? Bueno, porque aunque seamos bastante malos, tenemos que tener un orden mínimo.
Se aceptan todo tipo de sugerencias, mientras se cumpla con el respeto de que todos tenemos nuestra opinión y versión.
Este tema durara 2 semanas, una vez cumplido ese tiempo este tema quedara abierto solo para dudas y agregar personajes que vayan apareciendo en la trama.
Las fichas de personajes son las siguientes:
Raza/Especie: (suponiendo que elegimos un universo fantastico. Si usamos HP podemos cambiarlo por estatus de sangre)
Habilidades/Debilidades:
Historia: (Abarca Pasado y Origen)
Descripción física: (En caso alguien sea bien pinche flojo que postee imagen y ya)
Extras: (Acá entraria lo que es sexualidad también porque no lo veo importante LOL)
Ficha de personaje propuesta por Peck

Última edición por jva98 el Miér Sep 21, 2016 5:04 pm, editado 1 vez
ManuJM1997
Autor
Autor

Re: [Ideas] Rol para novatos, 100% real, no fake

el Miér Sep 21, 2016 3:31 pm
Sugiero de nuevo, Potterverse
Peck
Nivel 6
Nivel 6

el Miér Sep 21, 2016 4:26 pm
Rol para novatos 100% real no fake 1 link mega 4k full HD 2016+crack no virus en latino + mods

Vine del café (?).

Idem, me gusta la idea de Manu sobre el Potterverse. Da para desmadrarse :v

El único problemita sería el tema de casas, aunque supongo que con ver la personalidad del estudiante bastará. Si hay ambiguedad metemos dos monos en una habitación con un cuchillo y el que salga vivo tendrá la respuesta.

Sobre las reglas, bueh independientemente del universo que agarremos, creo que la más básica es la de evitar combinar el rol y el spam (usualmente si el user quiere decir algo se hace entre paréntesis o especificando que es el mismo).

También sugiero la regla de solo poder inscribir un número de personajes por persona. Son varias historias y tal pero si se desechan los oc's a cada rato para crear otro y otro... como que no, eh? xd

BTW, creo que la ficha estaría mejor así:

Nombre completo:
Raza/Especie: (suponiendo que elegimos un universo fantastico. Si usamos HP podemos cambiarlo por estatus de sangre)
Habilidades/Debilidades: 
Historia: (Abarca Pasado y Origen)
Descripción física: (En caso alguien sea bien pinche flojo que postee imagen y ya)
Extras: (Acá entraria lo que es sexualidad también porque no lo veo importante LOL)
ManuJM1997
Autor
Autor

el Miér Sep 21, 2016 4:56 pm
Incluso podriamos usar Pottermore par la selección de casas
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Miér Sep 21, 2016 6:53 pm
¿Pottermore? Pero habra personas...Ahmm...Incapaces de hacer una cuenta (COFCOFluisCOFCOF)
Peck
Nivel 6
Nivel 6

el Miér Sep 21, 2016 7:02 pm
JAJAJAJ Entonces, simplemente que sea en base a la personalidad y los admin deciden en plan sombrero seleccionador. 

Luis puede escribir una personalidad, no?
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Miér Sep 21, 2016 7:16 pm
Podrias poner las opciones del tes traducidas al español Cof Luis no entiende Cof y despues hacen el test con esas opciones
@Peck Wowowowow ¿Es posible eso?
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Miér Sep 21, 2016 7:17 pm
Peck escribió:
Luis puede escribir una personalidad, no?
¿Luis? ¿Escribir una personalidad? WOW, wow, wow, tranquila fiera, mira que apenas esta escribiendo dialogos medianamente decentes, vamos por partes xDDD
(ya enserio, es demasiado clichastico, sus personajes son tan profundos como five nights at high school) :,v Es bueno, porque los mios son tan complejos como Barney (?)
Peck
Nivel 6
Nivel 6

el Miér Sep 21, 2016 7:23 pm
¿Tanto? ¿Tanto así? XD Le tenía fé, ok. Solo leí dos fanfics suyos creo... bueh uno y el inicio de uno que decía Crenny pero no acabé ni el primer párrafo 

Ok, entonces... ¿Test de pottermore? (¿quedó lo de HP???)
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Miér Sep 21, 2016 7:29 pm
Peck escribió:¿Tanto? ¿Tanto así? XD Le tenía fé
Yo solo vi un par de caps de Five Nights at High School, porque me los recomendaron (mala, aunque de vez en cuando algo tiene; igual que Luis xD), y de los que vi, pues los personajes decían "Yo soy Freddy, soy el mejor amigo de todos y que siempre esta dispuesto a ayudar y...."
Por algo todos dicen que es mala xD
Y te puedo asegurar que los personajes de Luis abusan de esa manera de presentarse xDDD
Pottermore sería interesante
Peck
Nivel 6
Nivel 6

el Miér Sep 21, 2016 7:33 pm
Ya veo... bueno... primero, vi la serie por tu culpa. WTF. Segundo, sé que Luis será capaz. Le sigo teniendo fé. Digo, al menos dice como... se supone que son.

Creo que hay un test por ahí que reunió todas las preguntas, habría que buscarlo, sería muy útil aunque algo pesado en caso alguien no quiera tanta vaina y directamente elegir una casa
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Miér Sep 21, 2016 7:38 pm
¿Hay algún test de varitas?
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Miér Sep 21, 2016 7:39 pm
¿Por mi culpa viste la serie? Es la primera vez que admito que vi 3 o 4 caps (Aunque la versión stronger than you Fred me facina xD).
///
Volviendo al tema, preferiría que no se escogieran las casas, pues todos terminarían escogiendo la misma.
Es más, propongo no hacerlo en Hogwarts, eso es lo usual, ¿Qué tal en el ministerio y así que se les asigne un departamento con el dado?
@Demon Pottermore viene como primera opción
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Miér Sep 21, 2016 7:41 pm
Podriamos intentarlo, ¿un personaje podría ser un prisionero de Azkaban o un Mortifago?
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Miér Sep 21, 2016 7:45 pm
Inferno159 escribió:Podriamos intentarlo, ¿un personaje podría ser un prisionero de Azkaban o un Mortifago?
Si lo hacemos por los dados, propongo esto,
DEL 1 AL 6: Profesiones normales
Tirando una segunda vez del 7 al 12 : 3 profesiones importantes y de puestos lujosos (Como los de la sección de misterios, o los cercanos al ministro y aurores) y los otros 3 números sean castigos como: Los que alteran el clima, los mortifagos infiltrados y como el peor, prisionero de Azkaban a juicio.
Peck
Nivel 6
Nivel 6

el Miér Sep 21, 2016 7:51 pm
@Jva En realidad vi el capítulo uno y la dejé ahí. XD Digo "por tu culpa" sin ton ni son.

Y suena interesante lo del ministerio con las profesiones. Aunque lo del prisionero a juicio... uhmm no sé suena a un rol corto (?) y si mejor e suna especie de fugitivo o algo?
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Miér Sep 21, 2016 7:53 pm
Y si el prisionero de Azkaban intenta una fuga.
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Miér Sep 21, 2016 7:59 pm
Tambien hay que determinar en que tiempo:
Pre-Harry Potter.
Durante Harry Potter.
Post Harry Potter.
Si quieren que sea a la fuga, debe necesariamente ser durante Harry Potter, con eso del escape de los mortifagos.
En cambio, si lo hacemos, pre, tendremos a Lord Voldemort en el rol, con todo su esplendor.
Y no, un juicio no es corto, bueno, con Barty Crouch, lo eran. Pero puede ser usado para un papel secundario, o como sub trama para ayudarnos a descubrir, yo que sé... ¿Paradero de Lord Voldemort? O algo por el estilo.
Bueno, es que, no sabemos ni cual sera el punto del rol.
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Miér Sep 21, 2016 8:01 pm
¿En que libro se situa la Epoca de Harry?
Peck
Nivel 6
Nivel 6

el Miér Sep 21, 2016 8:09 pm
¿La época de Harry? en... todos.... Aunque hay varios capitulos tipo "flashback" que te revelan cosillas del pasado y demás 9_6

El punto del rol se va desarrollando en base a lo que hagan los personajes y los mismos que aparezcan :/. 

Antes de pensar qué va a ser qué, mejor determinar espacio y tiempo.

Yo digo que el ministerio está bien, pero sobre el tiempo mejor opinen ustedes primero. Yo quiero un paralelismo para evitar cruzarnos con la línea temporal de HP y tener que pensar como incluimos lo que pasa en los libros/películas en el rol.
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Miér Sep 21, 2016 8:16 pm
Entonces, con las opciones que di, y si lo aceptan; tenemos dos posibles variables:
a) Antes de que naciera HP y Voldemor perdiera el poder:
En esta, a quienes les toque mortifagos y/o prisionero; buscaran la manera de infiltrarse al ministerio de magia para ayudar a Voldi a obtener poder; y tienen que entre ellos, o él/lla sol@ idear un plan para hacerlo, dejando pequeñas pistas que permitan al resto de los usuarios descubrirlos, pero que tampoco sean tan obvias; si entre todos son incapaces de prevenir el acto de los mortifagos para tomar control del ministerio, ganan la partida los mortifagos...
Es una idea que tengo, aun falta mejorarla.
///
b) Post Harry Potter.- Los que les toquen mortifago/Prisionero; tendran que buscar maneras de limpiar sus nombres, pero para eso tendran que hacer movidas sucias con algunos de los otros empleados del ministerio, que seran el resto de Ocs. Se permiten desde Crucio, Imperius, entre otros. Claro, mientras el dado determine sus acciones:
Ejemplo: Si toca 1 o 2, puede usar imperius.
Si toca 3 o 4, puede usar crucio
Si toca 5 o 6 puede usar Avada Kedavra.
¿Hasta donde llegaran los mortifagos para "limpiar" su pasado? ¿Y como afectara esto a las personas del ministerio que viven sus vidas felices, pensando que la paz ha llegado.

///
En fin, esas fueron mis ideas
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Miér Sep 21, 2016 8:23 pm
Los del ministerio Pos Harry podrían intentar eliminar definitivamente a los Mortifagos
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Miér Sep 21, 2016 8:27 pm
@Demon, el auror, o encargado (En este caso yo), podrían usar personajes de los libros, si es necesario meterlos, pero tampoco es obligación, se pueden excusar.
Incluso podriamos poner a Percy Weasley como primer ministro, no es obligatorio seguir el canon
Peck
Nivel 6
Nivel 6

el Miér Sep 21, 2016 9:11 pm
Por eso quiero paralelismo, para no pensar en el canon XD Pero IDK.
ManuJM1997
Autor
Autor

el Jue Sep 22, 2016 8:42 am
Sugiero Post Harry Potter
Y no acabo de entender la selección de profesión mediante dados
(Tengo los tests de Patronus y Varita de Pottermore traducidos)
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente