Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
matymaster123
Nivel 6
Nivel 6

¿Como conocieron FF y como encontraron el foro?

el Jue Sep 22, 2016 10:04 am
Bueno, esto es basicamente para contar nuestras historias, empezare yo

14 de febrero de 2016, un dia en el que yo siempre estuve solo. Hacia poco que conoci a South Park y 1 año que descubri mis... tendencias, por asi decirlo, ustedes me entienden.
Whatever, el dia anterior habia visto por Comedy Central el episodio de "Craig x Tweek" y decidi buscarlo por internet para verlo again, encontre dos cosas ese dia: FF.net y Wattpad.
Sobre como entre al foro... es otra historia, esto sucedio luego de que fuera por el cap 5 de mi fic borrado, Coyote me mando un mensaje diciendome alguna que otra cosa de capitulo y me comento del foro, luego de unos dias decidi entrar y presentarme... el resto ya es historia

Y ustedes, ¿Como conocieron FF y el foro?
ManuJM1997
Autor
Autor

Re: ¿Como conocieron FF y como encontraron el foro?

el Jue Sep 22, 2016 10:26 am
Todos esos detalles estan en mi perfil de FF
Conoci el foro porque Demon me invitó
matymaster123
Nivel 6
Nivel 6

el Jue Sep 22, 2016 10:28 am
No ayudas, Manu xD
ManuJM1997
Autor
Autor

el Jue Sep 22, 2016 10:31 am
¿Que esperabas?,¿Una historia épica?
matymaster123
Nivel 6
Nivel 6

el Jue Sep 22, 2016 10:33 am
Nope, esperaba que contaras mas o menos como conociste FF, no cuando entraste solamente
Alucard70
Administrador
Administrador

el Jue Sep 22, 2016 11:03 am
Ah, quieren historias épicas. Pues la mía no lo es XD

Copio pego desde el otro foro:

Mi historia es un tanto curiosa. Desde más o menos segundo de secundaria, es decir, por allá de 2004, comencé a escribir pequeñas historias de lo que pretendía ser de género del terror, y comencé a leer a Stephen King, Anne rice y otros. Por aquellos años mi hermano mayor compraba una revista mexicana de anime y manga llamada Conexión Manga. En una tarde de ocio decidí hojear uno de los números y me topé con una sección de fanfiction. Me resulto interesante y no tarde en notar que de hecho eran historias sobre series y otras obras de ficción escritas por fans (en aquel entonces no tenía internet y obviamente la revista al ser dedicada al público de fans no tenía por qué especificar que era un fanfiction).

Bueno, un par de años después, en 2006, finalmente instalaron internet en mi casa y en otro rato de ocio me acordé de los fanfiction y decidí buscar al respecto por la web. Luego de leer varios en la desaparecida paraíso fanfiction me decidí a creer mis propias historias. Junto con un amigo de la escuela escribí una suerte de parodia del Señor de los Anillos usando personajes de videojuegos y muy inspirado, por no decir plagiando, en los viejos cortos flash de Evil Rebelion —no es falta de ortografía, así está escrito, y Nemesis es genial (?)—. Era una basura de historia, y sólo llegamos a completar unos cuatro o cinco capítulos tan cortos que más valdría llamarlos drabbles.

En solitario comencé a escribir algunos fics de Hellsing en los que pretendía ser más serio. Todo esto publicado siempre en Paraíso fanfiction. Y entonces, en 2007, encontré fanfiction.net. Sí mi bandeja de correo no me miente en las fechas de envío de los mail, me hice una cuenta en marzo de 2008. Creo que por entonces paraíso fanfiction había desaparecido en acción momentáneamente, volvió si no mal recuerdo un año después y luego de un tiempo murió definitivamente.

Respecto a mi primera historia en fanfiction se llama —aunque ya no está disponible— Visita al Mundo Real. Tiene un plot típico de fanboy, con self-inserts que tiran al Gary Stu mal camuflados y participaciones de mis viejos amigos de la escuela. Ahora la califico de historia mal hecha, pero curiosamente solía ser mi trabajo con más comentarios —pasando los ochenta—, y que al parecer, por lo que me han dicho, inspiró algunas cosas en el fandom de One Piece. Esta historia cuenta como mi yo imaginario, que con el tiempo evolucionó hasta ser un personaje completamente independiente conocido comúnmente como el Librero Fantasma, encuentra una hoja misteriosa en un manga de XXXHolic que supuestamente es un cupón para un deseo. Desea que los personajes de sus animes favoritos sean reales y así comienza el desastre.

En fin. Por ciertos problemas tuve un parón de cómo un año en el que desaparecí por completo. Al regresar retomé esa historia y comencé otras, especialmente en el fandom de One Piece y Yu-Gi-Oh! GX. En dónde me mantuve por los siguientes años con actualizaciones ocasionales pero sin sacar nada nuevo realmente. A la vez, tuve mis periodos de obsesión con algunos fandoms en los que leía todo lo posible de los mismos, tales como Harry Potter, Naruto, One Piece, y puede que algunos otros.

El año pasado [2014], luego de ver la reseña de South Park The Stick of Truth en el canal de los Gordos Bastardos, decidí ver la serie. Antes había visto algunos capítulos sueltos pero nada más. Y bueno, me vi 17 temporadas en menos de un mes(no es broma, había días que me veía una temporada completa, lo sé, estoy enfermo). Y luego salió Cthulhu, y referencias a Lovecraft. Así que me dije, alguien hizo fanfic de eso. Tenía razón, así que me uní a la fiesta de este fandom en octubre pasado.

Curioso, creo que he sido más prolífico en cuanto a fics en este último año que en los seis anteriores.

Bueno, esa es mi breve historia en fanfiction.net, y tal vez deba decir en el mundillo de la ficción de fans en general.

Sobre como se creo el foro...

Luego de entrar al fandom, comencé a conversar con Luis Carlos y Coyote por MP, y más tarde durante 2015 con Julio. Creo que luego de dejarle un review en Mi Nombre es Timmy. O algo así. En fin, me dí cuenta que a su manera con los tres tenía conversaciones interesantes, pero no había mucha retro-alimentación sólo entre dos persona. Entonces pensé en buscar una forma de tener conversaciones entre tres o más personas al mismo tiempo. Al principio pensé en crear un grupo de chat o algo así, pero las opciones fuera de cierta red social o Skype no son precisamente buenas. Finalmente opte por un foro y comente la idea con Luis y Coyote, a quienes les agrado.

Los de fanfiction no me convencieron, así que cree un foro llamado South Park Challenges en Foroactivo. Lo poco que duró fue intrascendente. Luego de eso probamos suerte en fanfiction, originalmente con el único propósito de tener donde conversar. El foro tuvo actividad muy baja, hasta que una noche de ocio le mande un MP a Julio diciendo algo como:

"¿Y si hacemos un juego RPG donde los OC salven al fandom?"

El resto es historia.
Coyote Smith
V. I. P.
V. I. P.

el Jue Sep 22, 2016 11:18 am
Conocí en 2012 luego del perído de depresión en mi uni y encontré a JVM-SP150 donde leí sus fics de South Park, ya que había empezado a mirar la serie, y me gustó Very Happy
Peck
Nivel 6
Nivel 6

el Jue Sep 22, 2016 11:27 am
Un día en un foro muy lindo me introdujeron al yaoi en mismo plan secta satánica y después de que se me acabó el material gráfico pregunté qué podía hacer, y me dijeron que no me quede solo en lo visual si no que también había muchas buenas historias rondando por ahí en forma escrita. Y si no, que podía rolear.

Así me recomendaron un fanfic y pues acabé acá como me ven. No me registré hasta hace un año y tampoco publiqué hasta entonces pero llevo como 5 años en esto de fanfiction.

Cómo llegue al foro... es culpa de un alga maligna llamada Jva. xD
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Jue Sep 22, 2016 12:45 pm
Hace como 10 años, una amiga mia llevo una revista de anime a la escuela (eramos otakus en ese tiempo), cuando me la presto la estuve hojeando y había un articulo acerca del yaoi y pense "Oh, esto suena interesante", asi que cuando fui al ciber (porque no tenia internet en mi casa en ese tiempo), googlee la palabra yaoi (Y nunca se me ocurrio buscar en imagenes), el primer resultado en la web fue una página llamada amor-yaoi . com, y pense algo como "Oh, esta pagina se llama amor-yaoi, por lo tanto debe tener toda la informacion perteneciente al genero que me interesa" (no estoy precisamente orgullosa de la clase de persona que era en ese entonces). Eeeeeeen fin, me meti a la pagina y desde luego las categorias estaban divididas por series populares, y recuerdo que me sorprendi porque no esperaba que hubiera yaoi de las series que me gustaban
Me tardo en escribir esto porque este es mi estado cuando cuento esta historia:
Eeeeeeen fin, entre al de Beyblade, porque a pesar de que para ese entonces ya no me gustaba tanto, me dio mucha curiosidad ver ahi su categoría. Luego dije "Tengo 15 años (Tenía 15 putos años cuando todo esto paso, maldita sea), asi que pondre el filtro de fics para 14 y mayores" (PORQUE TENIA 15 AÑOS Y HUBIERA SIDO INCORRECTO PONER UN FILTRO DISTINTO, GOD FUCKING DAMMIT YO ERA ASI). Lei el primero que salio, lei como hasta la mitad y dije "Wow... esto es super aburrido", asi que cambie de historia, y solo lei superficialmente, pero todo era tan, tan aburrido y mal escrito. Asi que cambie el filtro a 16 y mayores, bajo el razonamiento que tenia 15 años y 15 estaba cerca de 16 (SI, TUVE QUE JUSTIFICARLO EN MI CABEZA A PESAR DE QUE NADIE ESTABA CONMIGO Y NO LE IBA A DECIR A NADIE), solo lei una historia pero tambien era super aburrida. Al final puse el filtro de 18 + porque en mi mente dije "Bueno, no es como si hubiera algo considerablemente escandaloso halla pasado en las otras historias, es probable que no halla nada particularmente interesante aqui tampoco" abri la primera historia y esa fue mi primer experiencia con lemon, me sonroje, no podia leer mas de un parrafo por vez y al final decidi que esto no era aburrido.
Desde entonces, casi todas mis historias, leidas y escritas son yaoi y tienen lemon. Despues descubri FF.net y unos años despues deje amor-yaoi por completo y me mude para ff, luego descubri Ao3, y use FF y Ao3 en tandem.
Y pues del foro, a veces me metia a la seccion de foros y veia si habia alguno vivo. Este fue el primero que encontre con vida, llegue y nunca me fui (?)
Smithback
Nivel 5
Nivel 5

el Jue Sep 22, 2016 9:55 pm
Era un día lluvioso, parecía que una tormenta se avecinaba...
Naa …

Antes de las plantas estaba el agua… antes la tierra y antes las estrellas… incluso antes de la luz estaba… ocio joven…
(Te extraño tanto tanto… … …)
Recuerdo bien.. Historias originales, juegos de rol, opiniones de libros, era el paraíso del nerd…

Humm... fanfiction: creo que comenzó hace más de diez años.. Y fue por una revista de ‘Sakura card captor’, donde venía un Cd con páginas de internet sobre esa serie... en una de ellas había fanfics... no era fanfiction...
Hum... Luego me subscribí a una página donde si había historias, foros y todo, pero aún no era fanfiction, y solo estaba dedicada a Shaman King, no mucho después incluso perdí ese correo... luego pasaron años en los que ni siquiera toqué una computadora...
Luego cuando regresé a al mundo de internet busqué cosas sobre anime... no recuerdo exactamente como es que llegue a fanfiction pero recuerdo estar anonadada por la cantidad de fanfics... de tantas series.
No me inscribí de inmediato, solo era una lectora silenciosa...
Hasta que según mi perfil hace como seis años abrí mi perfil en dónde solo pensaba guardar mis favoritas y jamás escribir...

Éste foro... .Luis insistió....

Y así fue.

Laiz-chan56
Nivel 5
Nivel 5

el Sáb Sep 24, 2016 12:44 am
Eh...yo, nada interesante realmente xD
Estaba con mi hermana, y un día noté que escribía algo en su laptop y yo de curiosa le pregunté que era, ella djo "oh, es un fanfic" y después de muchas preguntas, decidí escribir uno y adentrarme a maravilloso mundo de FF.net pues ahí subía las historias mi hermana xd
Y respecto al foro, una buena oferta de locura, diversión y otras cosas, por parte de Julio, entré y ahora estoy aquí, escribiendo esto que no se porqué sigo escribiendo si ya dje lo importantr pero bueh :v
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente