Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Jules Angle Demon
Nivel 1
Nivel 1

Tu experiencias en Fanfiction

el Sáb Sep 24, 2016 11:41 am
En este tema hablaremos sobre nuestras experiencias en Fanfiction o tambien del antiguo foro, bueno ya que no quiero hacer largo este tema, solo dire que hablaremos sobre diversos temas a lo largo de este tema y el primero que hablaremos sera "Tu experiencias al escribir tu primer fanfic" bueno ahora solo digan esa experiecia que tu vieron.

Smithback
Nivel 5
Nivel 5

Re: Tu experiencias en Fanfiction

el Sáb Sep 24, 2016 10:06 pm

Ja ja ja .. Tuve que regresarme algunos años...
No recordaba que tenía tantos reviews (7) son para mí una tonelada.
Es un one-shot de un extraño viaje en el tiempo que hace Snape... con resultados bastante inesperados...
Hace mucho tiempo que no lo leía... ja ja ja ja
Con unas ideas bastante enredadas y no muy bien desarrolladas... me divirtió mucho hacerlo y hoy, volverlo a leer....

Recuerdo que en ese entonces tenía planeado hacer una serie de one's con esa temática.. Pero por alguna razón no lo continué.... ayay

Creo que he mejorado poco y que mi estilo no ha cambiado tanto... ayayayay...
No tengo idea, no recuerdo por qué decidí escribirlo, pero recuerdo que estaba muy emocionada…
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Lun Sep 26, 2016 10:15 pm
Escribí mi primer fic en la parte posterior del cuaderno de filosofía de la prepa, se lo enseñe a mis amigas, las cuales me dijeron que era buenisimo y debería postearlo en internet me la creí :'D. Lo transcribí a word y lo subí a amor-yaoi porque era la pagina que pululaba en ese entonces, y pues fue bien recibido (?), chingos de 'conti plz' y 'jajaja lol, buenisimo'.
Hasta años después cuando lo volvi leer dije 'Oh Dios mío, era malisima', abandone ese nick, y esa pagina. Me pase a FF con otro nombre (que tambien abandone).
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente