Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ManuJM1997
Autor
Autor

Leo carta de feto

el Vie Sep 30, 2016 10:55 am
Bien, bien, en honor al Dia Internacional de la Blasfemia, hoy me voy a poner a leer una carta de un supuesto fetos abortado. Recomiendo leer la carta con voz exageradamene triste.

Todo lo que esté en letra cursiva es de la carta,y lo de letra normal es mío

Empezos:

CARTA DE UN BEBÉ (ME PREGUNTO COMO UN BEBÉ PUEDE ESCRIBIR UNA CARTA)

Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu panzita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido... Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!

Primero, ¿como mierda sabes quien es Dios?
Y segundo, si te abortaron nene, DESDE LUEGO NO TE TUVIERON CON AMOR. Que es lo que muchos tienen que entender, desgraciadamente. Un hijo no es como un trabajo, que tienes que tener sí o sí. Un hijo es una responsabilidad, una responsabilidad que lleva tiempo y preparación

Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar, digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado...

Al ser amorfo que escribió esto le tengo una mala noticia: por más -itos que pongas, no vas a causar pena
¿Y como sabias que tan bonito eras tu o tu madre?,¿Acaso tu madre tenía un espejo en su útero?

Últimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabecita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.

¿Acaso eres médico, y sabes exactamente que a tu madre lo que le pasa le durará X tiempo? Pues anda el nene, Einstein nos sale

Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar. Mamita dime que te pasa, por que lloras tanto todas las noches?

¿Para jugar?,¿PARA JUGAR?, ese comentario ha sonada más sexual que cualquiera que pudiera decir Kenny
Llora por tu existencia, parásito. Tu eres un error que NO debió haber existido, y el solo saber que estas en su barriga, a tu madre el es equivalente a que le digan que tiene cáncer

Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto?

Porque ni tu madre ni tu padre te quieren tener, y el solo hecho de tu existencia es muy posiblemente el motivo de que tus padres se dejen, se divorcien, o vete tu a saber. Tu nacimiento traía más problemas que beneficio, corazón

Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran

Jamás te han querido, y jamás te querrán

Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana.

¿Tienes acaso un reloj ahí dentro para saber cuanto ha pasado?
¿Aún no te queda claro que tu mami no quiere? Pues tonto ibas a salir, y en el mundo ya hay demasiados tonto

No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita?

A nadie le importa lo que tu sientas, de echo, no puedes sentir, eres un feto, no eres consciente.

Mami, ya es de día, ¿a donde vamos?

¿Como mierdas sabes que es de día?,¿Tienes ahí una ventana o algo?

Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada

¿Y quien eres tu para decirle a tu madre que no llore, parásito?

Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.

¿A que mierda jugabas, cochino degenerado?
Y oh no, pequeño, tu madre no va a dormir

Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?

¿A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan!

Me pregunto que entra para ti en la definición de juguete

¿Por qué están succionando mi casa?

Porque esa no es tu casa, es el vientre de tu madre, y le pertenece a ella, no a ti

MAMI! ¡Esperen! Esa es mi manito!

Menudo docto de ortografía es este feto

Señor, por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme!

No te puede doler porque no puedes sentir dolor
Y tu mami no te va a defender porque quiere deshacerse de ti

Mama...ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender?

Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer...ah...te.Mami, ya no puedo más, me ay...mami...mami...ayúdame...

¿Ya en el vientre de tu madre le hacías bullyng a ella? No te quiero imaginar de mayor
Si lo que querías era dar pena, lo siento pero no lo consigues. Das risa, mejor dicho
Y por cierto, tu ibas a ser un parásito escuálido, no John Cena

Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste.

Tu mamá JAMÁS se arrepentirá de lo que hizo. Tu solo ibas a ser un lastren su vida, entiendo eso renacuajo, tu no le ibas a dar ninguna alegría.

Ahora estoy en el Cielo, y estoy sentado en el regazo de Jesús, y desde aquí espero que puedas llevar tu vida adelante

Ah, hazme este favor, ya que estás ahí, pregúntale a Jesús acerca de esto:

Te quiere mucho,

Tu bebé

Alucard70
Administrador
Administrador

Re: Leo carta de feto

el Vie Sep 30, 2016 11:29 am
Me recuerda al vídeo de cierto youtube. En fin, mi postura sobre el aborto es simple: si fue por que simplemente no quisieron cuidarse, pues se joden. Si la protección fallo, es producto de violación o viene enfermo, pues abortar.
matymaster123
Nivel 6
Nivel 6

el Vie Sep 30, 2016 12:10 pm
Ay lmao, da risa mas que otra cosa
Smithback
Nivel 5
Nivel 5

el Vie Sep 30, 2016 1:49 pm
sería más triste la vida del niño si viviese... vivir con el sentimiento de que no fue deseado sería mucho peor...
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente