Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Alucard70
Administrador
Administrador

Leyendas, anécdotas e historias de horror

el Vie Sep 30, 2016 1:19 pm
Pues bien, como dije, hablo este tema para debatir y dejar leyendas y otras historias de nuestras ciudades o que hayamos vivido.

Empiezo con un vídeo interesante de México:

Smithback
Nivel 5
Nivel 5

Re: Leyendas, anécdotas e historias de horror

el Dom Oct 09, 2016 9:50 pm
Bueno, alguna vez me contaron... creo que era en guerrero... una pareja que tuvo que vivir ahí por un par de años, que por la noche se escuchaba como si tocaran a la puerta, cuando se asomaban había pájaros muertos... pero la calle estaba construida de tal manera que quien fuese podría haberse visto con facilidad, pero jamás vieron a nadie.

Y un familiar que estuvo un rato en un pueblo alejado de Toluca, escuchaba por las noches como espuelas en la entrada de donde estaba. Alrededor del lugar donde se encontraba no había casas u otro lugar más que árboles y por las ventanas podría haberse visto si había alguien fuera.
No se veía a nadie…
Recuerdo que me dijo que la primera vez pensó que la iban a asaltar o peor y tomó un cuchillo... pero nada… y luego eso siguió por varias noches... noches si y noches no…

Mi doctor me contó de que cuando hacía su servicio en... creo Oaxaca… (Quizá, aquí no recuerdo bien si era ahí o Guerrero); llegó a ver las famosas bolas de fuego… los pobladores decían que eran brujas.

Me han contado otras cosas… pero… aunque las personas son de confianza (no creo que mientan ) si creo que exajeran…

A mi jamás me ha pasado nada así… afortunadamente, por lo que Aveces me cuesta trabajo creer… pero quizá esa sea la razón por la que no me suceda nada… y es mejor así. Ja

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente