Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Smithback
Nivel 5
Nivel 5

Dejar de leer una historia

el Vie Sep 30, 2016 1:43 pm

Dejar de leer una historia

Ocasiones y razones por las cuales han dejado de leer una historia.
Puede ser en libros, pero más específicamente en fanfiction.

Ya sea desde el primer capítulo, a medio camino o a pocos pasos del final.

Desde mala ortografía, pasando por tiempo, hasta una mala caracterización de x personaje...
¿Por qué abandonamos una historia?

Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

Re: Dejar de leer una historia

el Vie Sep 30, 2016 6:05 pm
Porque me aburre.

Hay muchisimos fics que son muy muy malos, pero son entretenidos.
matymaster123
Nivel 6
Nivel 6

el Vie Sep 30, 2016 6:11 pm
@Saltelli escribió:Porque me aburre.

Hay muchisimos fics que son muy muy malos, pero son entretenidos.
Como los de Luis (?
Alucard70
Administrador
Administrador

el Vie Sep 30, 2016 6:50 pm
Concuerdo, aunque los de Luis son como un shonen de la vieja escuela. Mucho relleno, muchas batallas, poca trama, y llega un punto en el que dices "ya basta, no necesito más de esto".

En lo personal, razones puede haber muchas. Perdida de interés en el fandom la más común. También el uso repetitivo de clichés de mala manera.

Respecto a libros, generalmente si siento que de pronto la historia no va a ningún lado.

Y al Quijote porque la escuela lo mató para mí. Me es imposible separarlo de esos recuerdos, cuando la maestra de español te obligaba a leer pasajes sin que entendieras que carajo pasaba. Lo académico está matando al Quijote. Una sátira a la caballería, brillantemente escrita, que los colegios han convertido en una especie de "Biblia"; a la que sé lee más con solemnidad, que rescatando esa comicidad con la que sus contemporáneos la disfrutaron.
Smithback
Nivel 5
Nivel 5

el Vie Sep 30, 2016 10:59 pm

Creo que nunca he dejado de leer por mala ortografía.
Si por aburrido….
Alguna vez porque todo el capítulo (casi todo) era la descripción de una casa o departamento… … recuerdo que le dije a la autora que esperaba que esa información fuera importante en el futuro… me respondió que así le gustaba narrar a ella…

Hum… también porque la historia iba para un lado… y de un capítulo a otro dejó de tratarse de eso… la autora dijo en sus notas que había cambiado de idea…No sonaba mal... pero todo lo leído, ideas y personajes desarrollados hasta ese momento dejaron de importar…

Si, también lo he hecho por que no parecía llegar a nada…

En otro tardaron como tres años en actualizar… y no era tan llamativo como para continuar….

Creo que en alguna ocasión por que en unos días subieron como diez capítulos… y dije.. No tengo tiempo..

Supongo que es principalmente porque no me parecen lo suficientemente interesantes… sino, los seguiría…

jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Oct 02, 2016 10:10 pm
Yo he dejado algunos de Luis por su infinito relleno. Algunas como las de Angelus porque no me doy el tiempo, a pesar de que son buenas sus historias.
A veces las de Alu me cansaba porque estaban interconectadas y debías de saber algo de una o de otra, y hasta cierto punto era desesperante.
De otros autores, simplemente no me entero que actualizan y a veces miró y vuelvo a leer xDD
Al escribir mucho y constante, generalmente suelo tener poco tiempo para leer. Aunque mi estilo no sea el más jugozo, soy de los que tienen ideas muy largas, a pesar de que varias veces me tire directo al cuello, sin desarrollar las cosas correctamente.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente