Comparte
Ver el tema anteriorVer el tema siguiente
ManuJM1997
Autor
Autor
02102016

La compañía FUNimation Entertainment ha anunciado más detalles de los territorios adquiridos en la licencia de la película Godzilla: Resurgence (Shin Godzilla) de TOHO. La empresa ha obtenido los derechos para cine, lanzamiento casero, video on demand, y emisión por aire de la película, y la licencia cubre los territorios de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, y el Caribe. Funimation planea lanzar el filme en los cines en Estados Unidos a fines del 2016.

Por parte de España, La distribuidora A Contracorriente Films es la empresa que ha adquirido los derechos de la pelicula para su distribución en España. Esta empresa ha comunicado que la llegada a nuestro país será entre enero o febrero del próximo 2017.

Sin embargo, la pelicula será mostrada en el festival de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián
Compartir este artículo en :Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Comentarios

el Lun Oct 03, 2016 10:21 amManuJM1997
En la proxima de Godzilla Americano habra mas peleas y traera 3 monstruos clasicos de Japón
Y esta japonesa, es Godzilla vs Japón y Estados Unidos
el Lun Oct 03, 2016 10:26 amAlucard70
@Kaioshin135: Godzilla siempre ha sido una serie de películas comercial, no veo cual es la diferencia a las decenas de secuelas que ha tenido a lo largo del tiempo.

No nos confundamos, si quieres ver una película que no se sobreexplote, pues lo mejor es ver cine de arte.
el Lun Oct 03, 2016 10:27 amManuJM1997
De echo, creo que Godzilla es la saga mas larga de la historia
el Lun Oct 03, 2016 10:33 amKaioshin135
Tienes razon, èro todo Reboot, me he llevado muchas decepciones, en parte es triste. Creeme.
Algunas veces no es bueno hacer demasiado Reboot.
Y no estoy en demasiado en contra, se que es eso.
Pero se aceleran luego demasiado. Tanto que luego pierden ese enfoque. Eso ya esta un poco fuera de Godzilla.
En si vi sus caricaturas y sus anteriores peliculas. Hasta ahora con Godzilla, ha salido todo bien. Y creo que saldra en esta.

Y si es la saga mas larga. Es en parte son como los simpson, han durado demasiado (SIn comparar, solo haciendo un simil en ese aspecto)
el Lun Oct 03, 2016 10:42 amManuJM1997
Godzilla tiene actualmente 32 películas, 30 japonesas y 2 americanas

De echo, a diferencia de los Simpsons, Godzilla logra mantenerse en pie porque son peliculas
el Lun Oct 03, 2016 11:47 amLuis Carlos Alarcón
Pero algunas de sus películas han dejado mucho que desear.
¿Cuáles serán los 3 monstruos clásicos contra los que peleara, Manuel? aparte del gran Chango, por supuesto.
el Lun Oct 03, 2016 11:50 amManuJM1997
el Lun Oct 03, 2016 11:52 amLuis Carlos Alarcón
Rayos, esperaba a Mecha Godzilla y a Motra XD
El dragón de 3 cabezas se ve genial. aunque animar a una bestia de tal tamaño y tres cabezas si que debe ser muy difícil. ¿Cómo lo hacían los japoneses con esos trajes tan incómodos?
el Lun Oct 03, 2016 11:54 amManuJM1997
No son diseños oficiales
el Lun Oct 03, 2016 12:12 pmLuis Carlos Alarcón
¿de donde sacaste esa imagen entonces?
el Vie Oct 07, 2016 4:49 pmManuJM1997
Son imagenes representativas Luis
Por mi parte, no voy con muchas expectativas, aun no me convence el diseño
el Vie Oct 07, 2016 4:51 pmLuis Carlos Alarcón
el que no me convence es la oruga, a menos que se vuelva una mariposa mutante parecida a Motra
el Vie Oct 07, 2016 4:52 pmManuJM1997
Luis que esas no son las imagenes
Y esa es Mothra estado larva
el Vie Oct 07, 2016 5:02 pmLuis Carlos Alarcón
con razón se me hacía familiar, es que han pasado años desde la ultima vez que vi alguna de las viejas películas de la lagartija japonesa
el Vie Oct 07, 2016 5:13 pmAlucard70
No me maten, pero la única película de Godzilla que he visto completa es la americana del ¿98, 99?
el Vie Oct 07, 2016 5:18 pmManuJM1997
Eso no es Godzilla, eso es Iguana Mutante
La pelicula esta bien, la peor falla que tiene es llamarse Godzilla
el Vie Oct 07, 2016 5:22 pmLuis Carlos Alarcón
Cuando era niño, me gustaba esa película, pero luego... ya le perdí el gusto.
Ver el tema anteriorVer el tema siguiente