Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Decadencia en las caricaturas

el Lun Jul 25, 2016 10:53 pm
Bueno... Se ha visto mucho la decadencia que hay en las caricaturas, en las actuales de esta generación no hay muchas en decadencia, de todos modos se salvaran de eso. Pero los que no se salvan de eso serían caricaturas como Los Simpsons, Family Guy y incluso South Park.

La verdad ya no sé qué más decir sobre el tema ¿qué piensas sobre eso?
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

Re: Decadencia en las caricaturas

el Lun Jul 25, 2016 11:10 pm
No es sorpresa alguna, esas 3 mencionaste están perdiendo la chispa (Tal vez no tanto Padre de Familia) pero es que los productores son tan idiotas y codiciosos, que le siguen dando latigazos a un caballo muerto
Invitado
Invitado

el Lun Jul 25, 2016 11:19 pm
Es cierto Padre de Familia aún no ha perdido su toque cómico, pero aún así la gente ya lo considera mala(si vieras los que comentan en Ask, en serio sí que odian esa serie)

Pero bueno los de Adult Swin ya se están poniendo serios ya con que tengan series como Rick y Morthy y ahora van a tener el regreso de Samurai Jack
Alucard70
Administrador
Administrador

el Lun Jul 25, 2016 11:28 pm
Padre de Familia tiene la ventaja de que no pueden correr a Seth McFarlane. Es el creador, escritor principal, y hace las voces de personajes muy importantes como Peter y Brian. Eso y con el poder que tiene en la industria de Hollywood en general le garantiza que Padre de Familia estará al aire mientras él lo quiera así.

Los Simpson... Morirán cuando un actor del elenco principal en USA muera. Pero sí, es un zombie viviente.

Ahora, la decadencia de este estilo viene cuando parte importante del staff se va (caso Padrinos Mágicos, Bob Esponja y los Simpson, que sufrieron cambios drásticos en los escritores principales), y la productora se empeña en continuar la serie por cualquier motivo.

Ahora, ¿por qué siguen? Porque la gente las ve. Por ejemplo, si de verdad odian tanto los Simpson actuales: no los vean, no hablen de ellos, y así morirán finalmente porque comercialmente ya no serán viables.
Invitado
Invitado

el Lun Jul 25, 2016 11:32 pm
Si no fuera poco, es aún peor que un muerto viviente, van a hacer otro crossover, y con uno que NO tiene nada ver
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Lun Jul 25, 2016 11:38 pm
Tal vez sea una opinión poco popular. Pero creo que South Park no ha caído de calidad, de hecho la 19 podría ser una de sus mejores temporadas.
La mayoría de series norteamericanas que continuan por demasiadas temporadas caen de calidad porque manejan historias auto-conclusivas como capítulos. Esto se hace parcialmente para no ahuyentar nuevos espectadores.
Sin embargo después de, digamos, unas 4 temporadas, muchas series ya no saben que más hacer, los intereses y presión que tienen para mantener la caricatura relevante incrementan mientras que las historias que los temas que abarcan se acaban y las fórmulas que repiten empiezan a cansar a la audiencia.

Series como Padre de Familia han tenido que recurrir a mucho shock humor para mantenerse relevantes.
Los Simpsons se quedaron sin temas de los cuales hablar así que ahora sacan capítulos que reciclan demasiado capítulos viejos, tienen demasiado relleno o simplemente no son tan graciosos como solían ser.
Los Padrinos mágicos repitieron demasiado su fórmula y recurrieron a medidas desesperadas para mantenerse relevantes.
The Boondocks despidió al creador y principal escritor para la última temporada (la cual es tenida como la peor temporada de la serie).

La razón por la que South Park puede mantenerse tan fresco es porque sus temas son interesantes e inteligentes mientras que su sátira siempre es reciente; debido a que la animación es estúpidamente simple les permite hacer capítulos en menos de una semana. Mientras que series como The Boondocks que también manejaban sátira parecida no pueden animar capítulos tan rápido así que su humor no es tan fresco.
La mayoría de las caricaturas que van en pique son por razones parecidas a las que cité arriba. Caricaturas que puedan durar más de 4 temporadas con la misma o mayor calidad de la que empezaron es usualmente porque tienen un maravilloso equipo creativo y suficiente libertad por parte de la cadena productora.
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Mar Jul 26, 2016 12:04 am
Hace que uno se pregunte como será el final de todas ellas ¿Será con un episodio digno de conmemorarse o finalizado de forma abrupta?
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Mar Jul 26, 2016 1:22 am
Estoy con Salit, aunque el guion de la temporada 19 deja mucho que desear en el capítulo final (Porque el resto fueron simplemente muy buenos), la temporada sigue siendo buena, tiene temas inteligentes que tomar y buenas bromas, para USA es de las mejorcitas por toda su hipocrecia actual.
En cambio, en mi opinión la mejor temporada es la sexta, sí, cuando muere Kenny, es ahí donde se permiten explorar otros personajes, como el cura, Butters, Bebe, Garrison, etc, etc, etc. Es la temporada que dio el paso a dejar que el pueblo se extendiera a más allá de los cuatro niños. Aunque a muchos no les gusto, me sigue pareciendo la mejor por los personajes que toco, los temas que abordo, entre otras cosas. Stan Nauseas
Sobre padre de familia...Solo tengo 1 cosa que decir, no ha perdido lo buena que es, porque nunca fue buena...Enserio, he visto varios capítulos, por lo que he visto es un producto mediocre, no puedo afirmarlo al cien por ciento, pero es una opinión en base a unos capítulos que he visto, en caso de que me equivoque, por favor corregidme.
De los simpsons....¿Para que hablar? Ya ni los he visto en tantos años, porque me vi las 21 temporadas que me gustaron, desde ese entonces no he visto nada de los simpsons, aunque a veces me da por evr un capítulo suelto.
Ya para finalizar, sobre las caricaturas. En mi caso, yo creo que las caricaturas de hoy en día resultan mucho mejores que las viejas, no solo se atreven a tocar temas para ser más abiertos, sino que tambien tienen muy buenos resultados en lo que respecta calidad.
Steven Universe, Gravity Falls , Hora de Aventura, etc.
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Mar Jul 26, 2016 11:40 am
las primeras 9 temporadas de SP son buenas, pero creo que a partir de la 10 comenzó a perder la chispa tanto en los episodios, como el cambio de las voces. si en la temporada 19 hicieron ese final, de seguro fue para darle apertura al videojuego.
Alucard70
Administrador
Administrador

el Mar Jul 26, 2016 11:52 am
Las voces en el doblaje de Miami, porque en el original Trey, Matt y su equipo siguen haciendo las voces de todo. Y en España hasta donde tengo entendido no ha habido cambios drásticos en el elenco.

Y no ha decaído, simplemente encontró otra formula que les permite seguir adelante. Aun así no es tan brusco el cambio. La serie no esta rota, así que no tenían que arreglarla, aún no deja de ser South Park.
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Mar Jul 26, 2016 11:56 am
Sigo pensando que todo se deteriodo con el cambio de voces y a partir de la temporada 10
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Mar Jul 26, 2016 12:07 pm
Luis, no estoy nada de acuerdo contigo, no sé que tiene la gente con el cambio de voces, pero, es estupido pretender que una persona se va a quedar en un papel durante toda su vida, sin siquiera recibir el bendito credito.
Enserio, además, yo creo que te refieres más al doblaje que al propio cambio de voces, el doblaje empeoro, eso no te lo voy a mentir. Pero no tiene nada que ver con el hecho de que cambiaran las voces, te aseguro que si el doblaje fuera escrito por alguien más inteligente que el que esta actualmente, la voz no sería la gran queja.
Enserio, muchos pronosticaron que el reboot de las chicas super poderosas sería mierda solo por las voces, y termino siendo mierda por su propia cuenta, sin necesidad de que las voces arruinaran nada.
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Mar Jul 26, 2016 12:12 pm
Vaya uno a saber que pasa por la mente del encargado del doblaje (pura mierda nada mas)
Peck
Nivel 6
Nivel 6

el Mar Jul 26, 2016 12:16 pm
¿Algo que sigue igual en su versión original perder calidad por un doblaje? No lo creo. Las voces siguen siendo las mismas en inglés, así que eso es más bien cuestión personal tuya. Que sí, no me gusta la nueva voz de Stan en español, pero puedo escuchar la versión en inglés que, al menos, es mi preferida.

Y pues, qué quieres que te diga, a mí me parece que la serie sigue siendo buena, sigue funcionando, sigue teniendo la chispa de crítica social transmitida en una burla estúpida. Incluso el capítulo más "fanservicero" (Craig x Tweek) tiene un transfondo actual (los fandoms y la importancia que adquieren). y me cagué de risa con el Yo-cupido xDDD.

Ahora, a mí me parece que las caricaturas actuales son tremendas, re buenas, la animación no se queda atrás porque los recursos actuales permiten una fluidez re buena, etc. Yo creo que lo que va en "decadencia" son las series viejas que no saben o renovarse, o dar un freno.

Series que no han sabido ver que ya lo habían dado todo, y simplemente quedaba decir adiós y quedar como un buen recuerdo en vez de volverse "eso que era bueno hasta que...".

Los simpson son el ejemplo máximo. Pudieron haberse quitado hace mucho tiempo, pero tenían que seguir, tenían que continuar explotando todo y ahora... ¿Hay alguien a quien le divierta? Qué se yo, pero a mí no. xD
Invitado
Invitado

el Mar Jul 26, 2016 12:23 pm
Para mí el doblaje de South me importa un poco y nada, ya me acostumbro a ver ese tipo de doblaje en cualquier serie y no me molesto para nada si es malo, pero aún así prefiero verlo en el original

Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Mar Jul 26, 2016 12:28 pm
A lo Simpson le pasa lo que dije antes, le están dando latigazos a un caballo muerto.
Alucard70
Administrador
Administrador

el Mar Jul 26, 2016 12:29 pm
Luis, el doblaje es un tema complicado. Hay buenos actores, hay malos actores y hay "doblajistas" (que igual te doblan una serie, película o una vara de madera). Y luego hay buenos estudios, que se preocupan por el producto; y malos estudios que sólo se interesan por cobrar y pagar mal a los actores. Y luego los buenos actores se quejan de estas empresas, y los vetan. Por eso Dragon Ball Kai pasó por eso, cayó en un mal estudio el cual tenía vetado a casi todo el elenco original. Y para acabarla, los fanboys se desquitan con Irwin Dayan por ser el director, cuando claramente él hizo lo mejor que pudo sabiendo que era un producto que los seguidores originales iban a odiar.

Ahora, el que las voces actuales de South Park sean malas, o mejor dicho, no sean lo que los fans quieren, recae completamente en MTV cuyo presupuesto de doblaje es cada vez menos, obligando a que un mismo actor haga múltiples papeles. No puedes culpar a Orlando Noguera porque su Stan, su Butters, su Randy o su Gerald, suenen mal. Ni decir por eso que es un mal actor. Es la voz de Cerebro, del Dr Rascahuele, de Plucky en TinyToons, así que ha demostrado ser un excelente actor. Pero el problema vuelve: bajo presupuesto, tener que hacer él solo prácticamente todos los personajes masculinos y una televisora que sólo quiere tener el producto sin importar la calidad del mismo. Las voces no son el problema en South Park, es MTV, Viacon, que decidieron no cuidar su producto.
Coyote Smith
V. I. P.
V. I. P.

el Mar Jul 26, 2016 6:58 pm
South Park es más para adolescentes ahora, ya antes era más para adultos(según lo que dicen varias personas). Y si, su humor cambió un poco así como la caracterización de varios de sus personajes Surprised
Y Julio no gusta nada a Padre de Familia, no? XD
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Mar Jul 26, 2016 7:05 pm
Malditos sean los de la MTV, la TOEI ANIMATION y los demás encargados del doblaje ¡MALDITOS SEAN!
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente