Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

Rick y Morty

el Mar Jul 26, 2016 12:44 am
Rick y Morty es una serie de Adult Swim creada por Justin Roiland y Dan Harmon.
Esta es una serie de humor para adultos, donde un científico se muda con la familia de su hija, mientras lleva a su nieto, un chico de 14 años a peligrosas e impredescibles aventuras a través del universo y a muchas otras dimensiones.
Spoiler:

Personajes:

Rick Sánchez:

El irresponsable, alcoholico, científico loco genio, de la serie. A pesar de que no le da importancia a cosas mundanas y tiene la tendencia de ser egoísta y en general un bastardo ha demostrado que genuinamente ama a su familia y tiene un lado más solitario de lo que deja ver normalmente.

Morty Smith:

Un chico normal de 14 años, es un buen chico pero se estresa fácilmente. Y comúnmente termina traumatizado, asqueado o en crisis emocional/moral por la conducta de Rick.

Beth Smith:

La hija de Rick, esposa de Jerry y madre de Morty y Summer. Es una cirujana cardiaca de caballos, insatisfecha con su vida (en especial con su matrimonio), es bastante inteligente. Normalmente excusa la conducta irresponsable y peligrosa de Rick porque no quiere que se vuelva a ir, ya que él las abandonó a ella y a su madre cuando Beth era una niña.

Jerry Smith:

El inseguro y mediocre padre de Morty y Summer. Comúnmente es él quien rechaza a Rick por la influencia destructiva que tiene sobre la familia, en especial Morty.

Summer Smith:

La hermana mayor de Morty. Tiene gran parecido a su madre al demostrar que también es muy inteligente, también se ha mostrado notablemente celosa de que es Morty quien siempre acompaña a su abuelo en sus aventuras, pero, a partir de la segunda temporada Summer los acompaña más seguido.

Palabras finales
Amo esta serie tanto que estoy considerando casarme con los Blu-Ray.
Si no la han visto aún, veanla, es una de las mejores series de animación que he visto. Y a partir de aquí no garantizo que no hayan spoilers de la serie en el resto de los posts así que les sugiero que no lean más allá hasta que la vean XD.
Alucard70
Administrador
Administrador

Re: Rick y Morty

el Mar Jul 26, 2016 9:18 pm
Necesito la segunda temporada ya...

Me encanta cuando Rick y Summer golpean Mr Needful. Y como olvidar al señor Ojete Sucio.

Gran serie, pero reafirmo mi creencia de que es mejor ver las buenas series cuando ya están completas, porque luego tienes que esperar un año para otra temporada.
Invitado
Invitado

el Mar Jul 26, 2016 9:33 pm
La mejor serie animada para adultos que he visto, simplemente ¡me encanta! Hace tiempo que no veía algo gracioso

Por cierto, van a a sacar una tercera temporada

Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Mar Jul 26, 2016 10:15 pm
Hnnng!! Lo se! Y luego al final del último capítulo cuando dicen "Tendrán que esperar todo un año para esperar a ver que pasa" dije 'Hijos de puta! Saben el sindrome de abstinencia que me va a dar por esperar una nueva temporada'.
Y oí un rumor de que la 3 temporada se atrasó y ahora se espera para 2017.
Asdasd, mis momentos favoritos son los finales, el final de Evil Morty, el de la poción de amor y el del capítulo donde se encuentra con Unity.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente