Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ManuJM1997
Autor
Autor

Re: Cafe South Park: Freak Show

el Sáb Nov 19, 2016 10:39 am
@jva98 Exactomondo. En las secuelas, los Alien son bichejos que se mueren por todo. En el Octavo Pasajero, sin embargo...bueno, dejemos que las linias de la propia pelicula definan

Una arma de guerra biológica cuya perfección genética es solo superada por su ferocidad

Y @Luis Carlos Alarcón No, no se volverá Reina

Será un xenomorfo común y corriente
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Sáb Nov 19, 2016 10:45 am
@Luis Carlos Alarcón escribió:¿Solo uno? bueno, supongo que no habría problema... a menos que se vuelva reina.
Luis, eso es porque cantidad no es calidad.
Como en Jurassic Park, tu fic, ¿Cuantas peleas de dinosaurios no hubo? O mejor aun, ¿CUANTOS PUTOS RAPTORES HABÍA?!
Literalmente al final los raptores parecían cucarachas y no causaba mayor impresión cuando los protas los mataran, porque al fin y al cabo solo vendrían otros a morir.
Muy diferente a los raptores en las propias películas, que son pocos y pueden con MUCHOS humanos entrenados en armas y supervivencia, al grado que ningun humano a dado muerte a un raptor en ninguna película. Pero claro, 8 adolecentes con armas de fuego pueden contra una legión, más bien plaga, de estos animales Rolling Eyes
Y es por eso que es más efectivo cuando tienes el control de la cantidad de monstruos y su poderío superior al humano (como es el caso del alien).
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Sáb Nov 19, 2016 10:51 am
Si no se vuelve reina, ¿Cómo lo vencerán? porque será todo lo horrible que sea, pero una buena lluvia de balas la harían añicos.
Peck
Nivel 6
Nivel 6

el Sáb Nov 19, 2016 11:02 am
Creo que el punto de su fic no será pelear, Luis, si no huir. Kenny
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Sáb Nov 19, 2016 11:13 am
es por algo que siempre me he preguntado: si los habitantes de una ciudad o pueblo están siendo atacados por un monstruo que los esta matando uno a uno, en vez de huir ¿Por qué no van a la armería más cercana, toman todas las armas posibles para llenarlo de plomo de una buena vez?
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Sáb Nov 19, 2016 11:15 am
@Luis Carlos Alarcón escribió:Si no se vuelve reina, ¿Cómo lo vencerán? porque será todo lo horrible que sea, pero una buena lluvia de balas la harían añicos.
Aja, ¿Y de donde consiguen las armas los niños de LOud House? ¿Con magia?
Luis, enserio, no porque haya cientos de aliens la historia se pone mejor, este fic no sera acción mediocre (osea como Gears of War, tus fics, Dragon Ball, shonen de peleas) este trata más al sentido humano y la supervivencia. Genero que menosprecias por lo que veo xD
ManuJM1997
Autor
Autor

el Sáb Nov 19, 2016 11:18 am
Luis, minusvaloras mucho las capacidades de los Xenomorfos

Visto desde un punto de vista realista y biológico, los Xenomorfos son bestias indentenibles

Primero, los Xenomorfos no tienen sistema digestivo, y todo lo que comen es disuelto y convertido en energia por el ácido que tienen

Y esto significa que un Xenomorfo literalmente PUEDE COMER TODO

No solo carne o vegetales, sino rocas,metales, madera, plástico, absolutamente cualquier material puede ser digerido por un Xenomorfo, literalmente nada les puede parar

No hace falta que mencione que escupen ácido y su sangre es ácido

En cuanto los sentidos, en realidad los Xenomorfos si tienen ojos. Sin embargo, sus ojos no ven imagenes visuales, si no, más bien y resumiendo, los Xenomorfos ven el olor. No puedes esconderte de ellos

Los Xenomorfos son armas biologicamente creadas para ser perfectas
Peck
Nivel 6
Nivel 6

el Sáb Nov 19, 2016 11:19 am
@Luis Carlos Alarcón escribió:es por algo que siempre me he preguntado: si los habitantes de una ciudad o pueblo están siendo atacados por un monstruo que los esta matando uno a uno, en vez de huir ¿Por qué no van a la armería más cercana, toman todas las armas posibles para llenarlo de plomo de una buena vez?

¿Sabes lo difícil que es manejar un arma? Son pesadas, si no las agarras bien al disparar puedes dislocarte un brazo y tienes que saber recargarlas además de que tienes que saber disparar ya que si disparas muy seguido el arma al calentarse literalmente puede explotar.

A eso súmale que son personas sin entrenamiento man, yo me asusto al ver una puta cucaracha, al ver un bicho de tal tamaño me re cago de miedo.
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Sáb Nov 19, 2016 11:25 am
@Luis Carlos Alarcón escribió:es por algo que siempre me he preguntado: si los habitantes de una ciudad o pueblo están siendo atacados por un monstruo que los esta matando uno a uno, en vez de huir ¿Por qué no van a la armería más cercana, toman todas las armas posibles para llenarlo de plomo de una buena vez?
La gente de la ciudad no son personajes de caricatura, habría diferentes intereses políticos e incluso rivalidad para ver quien es el que mata a la criatura, por no decir sentimientos de venganza y una falla total en la organización.
Las personas no podrían organizarse para matar entre todos a 1 criatura por el simple hecho de que la amyoría de los humanos tienen miedo a lo desconocido por excelencia.
Y el llenar de plomo a un xenomorfo es por mucho una idea estupida, tomando en cuenta que su sangre es acido, esta criatura la das un balazo y su sangre te derrite

Última edición por jva98 el Sáb Nov 19, 2016 11:26 am, editado 1 vez
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Sáb Nov 19, 2016 11:25 am
No los menos precio o algo así, pero ellos no son aprueba de balas y muchos disparos podrían matarlos.
¿Ven los olores? ¿Cómo esas personas que tienen mesclados sus sentidos y pueden oler el sonido, ver sabores y ese tipo de cosas?
Peck
Nivel 6
Nivel 6

el Sáb Nov 19, 2016 11:30 am
Luiiis, por segunda veeez, las armas no son weas mágicas asesinas totales. Tienen una ciencia detrás y si piensan matar un bicho alienígena a base de dispararle 50 veces o la pistola te explota en la mano o te quedas sordo. Una de dos.

Eso si el bicho no te mata antes porque moverte mientras disparas es como que un poco complicado y re cansado sin entrenamiento previo.
ManuJM1997
Autor
Autor

el Sáb Nov 19, 2016 11:31 am
@Luis Carlos Alarcón ¿Y de donde van a sacar eso los Loud? La unica protección serían el equipamiento de Lynn,y no me digas que un bate puede matar a un xenomorfo?
Además, todas las peliculas de Alien ocurren en el SIGLO 22
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Sáb Nov 19, 2016 11:39 am
No, un segundo. ¿Solo los Loud se enfrentaran al Xeno o las demás personas de su ciudad serán atormentadas por él? porque si son solo ellos, no tienen salvación alguna.
y si la memoria no me falla, en AVP 2, las armas militares si podían matarlos.
ManuJM1997
Autor
Autor

el Sáb Nov 19, 2016 11:52 am
Solo los Loud. Yo ya me encargaré de aislar a los Loud de la civilización
Ajá, si, la unica arma humana que funcionó fue UNA JODIDA BOMBA ATÓMICA
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Sáb Nov 19, 2016 12:02 pm
Que cuentan?
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Sáb Nov 19, 2016 12:03 pm
si solo son ellos contra el monstruo, veo difícil que le puedan ponerle un alto.
pues antes de que la bomba cayera, los sobrevivientes ya habían matado a varios de esos fenómenos cuando estaban reunidos en un solo punto.
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Sáb Nov 19, 2016 12:03 pm
@Inferno tratamos de enseñarle a Luis logica humana nivel primaria sobre que las armas de fuego no son espaditas magicas que matan todo lo que se mueva y sigo esperando tu respuesta :v
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Sáb Nov 19, 2016 12:07 pm
@Luis Carlos Alarcón escribió:si solo son ellos contra el monstruo, veo difícil que le puedan ponerle un alto.
pues antes de que la bomba cayera, los sobrevivientes ya habían matado a varios de esos fenómenos cuando estaban reunidos en un solo punto.
Luis estaban usando la pistola del Predator, si me acuerdo bien
@Jva98 wooow, les deseo suerte
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Sáb Nov 19, 2016 12:14 pm
No sé si no me entienden o si yo no me sé explicar. ¿No recuerdan la escena en la que los soldados están llegando al pueblo y los Xenos los atacan? porque aunque todos fueron capturados o asesinados, muchos de esos bichos murieron al recibir plomo.
ManuJM1997
Autor
Autor

el Sáb Nov 19, 2016 12:16 pm
¿Me vas a comparar a soldados experimentados con 11 niños?
Además, esos no eran verdaderos xenomorfos, si no cosas creadas por el Predalien
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Sáb Nov 19, 2016 12:18 pm
¿Qué no eran Xenos reales? ¿Cuál es la diferencia entre ellos? porque yo los vi igual de feos y no tenían las rastras del prealien.
ManuJM1997
Autor
Autor

el Sáb Nov 19, 2016 12:19 pm
No, eran bichos creados por el Predalien, el cual insertaba revinetapechos en los humanos directamente
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Sáb Nov 19, 2016 12:21 pm
@Luis Carlos Alarcón escribió:¿Qué no eran Xenos reales? ¿Cuál es la diferencia entre ellos? porque yo los vi igual de feos y no tenían las rastras del prealien.
Porque veo que no entederas lo que te explico Manu, basicamente son la cosa menos pura de una mezcla poco pura.
Osea, son más debiles y esa puta película es una mierda en todo el sentido de la palabra ¿Porque siquiera la consideramos canon?
ManuJM1997
Autor
Autor

el Sáb Nov 19, 2016 12:23 pm
Para hacer una analogía, sería como, en vez de que una mujer tuviera todo el proceso de embarazo, le metieran un feto dentro un dia random.
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Sáb Nov 19, 2016 12:25 pm
Si, pero... en la nave Predator que cayó en el bosque se escaparon muchos abraza caras que no tenían nada que ver con el Prealien ¿no?
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente