Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
jva98
Moderador Global
Moderador Global

Re: Café: ¡Púdrete, 2016!

el Mar Ene 17, 2017 9:47 pm

Vamos a un tema más complejo:
¿Opinión?
Yo en lo personal, el concepto final, de no poder identificarte del todo con el prota, porque toma decisiones que tu no tomarías, o incluso que velan por sus intereses, pero de una manera que ambas formas den concesecuencia.
Ya lo tenía de antes, no con esto quiero decir que haga buenos personajes, pero en lo personal pude entender y verme reflejado en ese punto, entender que puedo mejorar y saber en que.
Me agrada Lynx y a Doom, no porque me haya sentir eso, sino porque pude inferirlo de una opinión que no esta destinada a decir: Esto es bueno, esto es malo.
Tal vez por eso a veces abandonó a Nostalgia Critic, o deje de ver los videos de Geek Furioso.
Porque los 2 primeros si bien te pueden decir "Esto es bueno, y esto es malo" te explican el porqué, y puedes reflexionar, pensar sobre eso.
Mientras que los segundos, no puedes pensarlo, puedes estar o no de acuerdo (independientemente sean buenas opiniones o malas), ¿Qué prefieren?
¿Ver variedad de opiniones o ver opiniones que te dejen pensando? ¿Con quienes se pueden ejemplificar (vaya, creo que la mayoría hemos escrito algo y sabemos en que punto estamos)?
No sé, veo este video, no solo como tema en sí, si no el brillante guion que esta detrás de este.
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

Re: Café: ¡Púdrete, 2016!

el Mar Feb 14, 2017 4:06 pm
Esto no estaba cerrado?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente