Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Alucard70
Administrador
Administrador

Re: Café South Park ¿Como nos seguimos manteniendo?

el Dom Ene 22, 2017 11:36 am
Estaba pensando en dar un enfoque de mundo abierto a las crónicas y usar el autor el para los enemigos. Aunque, me doy cuenta que muchos lo odian. Mejor dar libertad, pero usando los niveles de los enemigos y ciertas habilidades para restringir el acceso a ciertas zonas. Y dar libertad respecto a seguir la historia principal o perderte y hacer otra mierda.
ManuJM1997
Autor
Autor

el Dom Ene 22, 2017 11:50 am
@Admin Déjalo ya, ya nadie se acuerda
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Ene 22, 2017 12:05 pm

Casi nunca soy del tipo que se caga en la puta en el doblaje español. Pero JODER, esto da pena ajena :,v
"Quiero ser un tio muy guay" Steven...
...
Oh, y Garnet quiere vivir...Al carajo, mis oidos :,v
Ya hasta los fandubs superan eso.
Pd.-¿Van a seguir con eso? xD Son fics, y ninguno de los 2 va a escribirlos (?) Veo ridiculo pelearse por eso.
Alucard70
Administrador
Administrador

el Dom Ene 22, 2017 12:14 pm
Eh, nadie está peleando. En fin, haré mi propia visión del juego por mi parte. De hecho, pase gran parte de diciembre configurando los scripts de Yanfly para usarlos como base de futuros juegos.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Ene 22, 2017 2:07 pm
GamesLOL2 escribió:Julio ¿has planeado hacer un fic de traduciones estupidas de Steven Universe?
He pensado en borrar el fic de Traduccione estupidas, en su momento no lo supe, pero es más que ilegal (?)
ManuJM1997
Autor
Autor

el Dom Ene 22, 2017 2:09 pm
Debido al problema de The Horror House (te odio inspiración) creo que a partir de ahora escribiré one-shots
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Ene 22, 2017 2:21 pm
ManuJM1997 escribió:Debido al problema de The Horror House (te odio inspiración) creo que a partir de ahora escribiré one-shots
¿?
Bueno, que cada quien escriba como se sienta más comodo, yo seguire con mis historias sin final :,v
Deduciré que simplemente no encuentras que poner xD Pero me siento solito actualizando historias tan largas (?) Y sobre todo porque yo suelo evitar los One Shoots, para mi son lo más dificil de hacer bien.
Porque?
Facil, en un One Shoot tienes que expresar muchas ideas de manera resumida, a mi me salen como una patada en el trasero el 90% de las veces, al grado que el único que encuentro rescatable es....El momento de crecer...Sí, es mi unico fic One Shoot que encuentro rescatable, y aun así no pude exponer todo lo que me gustaría. Por eso mismo, evito los one shoots, son complicados de encontrar una lectura que me deje satisfecho, por no mencionar desarrollo.
La UNICA autora, que he leído hasta el momento, que hace de manera espectacular los One Shoot, de manera que el desarrollo se encuentre incluso escondido dentro de estos, es @Peck ...Igual tambien porque casi no leo One Shoots, (la otra es una autora española, pero sube tan pocos que ya pero ni recuerdo su nombre). En fin, fuera de ellas, es dificil encontrar un One Shoot que me guste, o que considere bueno (?)
No por eso digo que hacer historias largas sea precisamente pan comido, pero, en lo personal, siento que es más complicado escribir One Shoots, que Shrot fics, o Long Fics
Alucard70
Administrador
Administrador

el Dom Ene 22, 2017 2:31 pm
Como cuando se apaga el PC y pierdes las últimas dos horas de juego. Es como volver atrás en el tiempo, a la época en que no había autosave.
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Dom Ene 22, 2017 2:46 pm
@Jva98 no eres el unico que escribe fics largos, tambien esta Luis
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Ene 22, 2017 2:55 pm
Inferno159 escribió:@Jva98 no eres el unico que escribe fics largos, tambien esta Luis
Por eso, pero solo estamos Luis y yo generalmente :,v Es un poco solitario que intercambiemos puntos de vista, sobre todo considerando que luis se va más a lo estetico (que se vea bien) y yo más a lo emocional (Que se sienta bien, o mal).
Hay muy pocos que escriban long fics xd
Alucard70
Administrador
Administrador

el Dom Ene 22, 2017 3:01 pm
Culpa a Skyrim y al deficit de atención que ni siquiera sé si tenga, porque realmente nunca fui diagnosticado. Pero bueno, paso por etapas en las que me obsesiono mucho con algo y lo consumo día y noche. Y luego pierdo el interés y busco otra cosa.

_______

Por fin la noticia que esperaba desde hacía un rato. El primer Videojuego de Mundo de Tinieblas ya fue anunciado. Debo decir que esperaba fuera Vampiro, pero no. Primero sera Hombrelobo el Apocalipsis. Desarrollado por el mismo estudio que está adaptando Call of Cthulhu.
ManuJM1997
Autor
Autor

el Dom Ene 22, 2017 3:42 pm
@Java Tenia el final del fic, y varias partes, pero simplemente no encontraba forma de llegar a ese momento y a ese final.
Si quieren, puedo pasar partes que ya tenia escritas e ideas que tenia
Y si, en los one-shot debes condensarlo todo en un solo capitulo, pero una vez lo terminas, se acabo, ya esta
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Ene 22, 2017 4:30 pm
Llevo un año sin actualizar Deja vu, solo subi el primer cap xD.
Soy super lamentable escribiendo fics largos pirque soy una floja, tardo mucho en que me de la gana en abrir word y escribir algo, luego mas en dejarlo como lo quiero, y normalmente para cuando tengo 3 fics incompletos o pendientes de edicion ya entre a otro fandom y tengo ideas para fics distintos.
Eso y la uni me quita un bestiero de tiempo, hay dias que llego a las 7 pm a mi casa y todavia tengo mierda que hacer para el dia siguiente.
Alucard70
Administrador
Administrador

el Dom Ene 22, 2017 7:47 pm
Dicen por allí: Cuando no sepas que escribir, entonces escribe lo primero que se te venga a la mente. No importa si es coherente o no, tarde o temprano la mente se despejara y encontraras el camino.
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Dom Ene 22, 2017 8:55 pm
¡Volví de nuevo! ¿De que me he perdido?.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Ene 22, 2017 9:01 pm
Creo que tengo mas problemas encontrando la motivacion para hacer algo que para pensar en hacer algo. Si recordara cada idea para fic/comic/dibujo/personaje que he tenido no me sorprenderia que lo que he publicado o hecho (no solo en esta cuenta) seria el 1 o menos por ciento.
Y ustedes? Tienen mas problemas encontrando motivacion o creatividad?
Peck
Nivel 6
Nivel 6

el Dom Ene 22, 2017 9:07 pm
jva98 escribió:
La UNICA autora, que he leído hasta el momento, que hace de manera espectacular los One Shoot, de manera que el desarrollo se encuentre incluso escondido dentro de estos, es @Peck  ...Igual tambien porque casi no leo One Shoots, (la otra es una autora española, pero sube tan pocos que ya pero  ni recuerdo su nombre). En fin, fuera de ellas, es dificil encontrar un One Shoot que me guste, o que considere bueno (?)

Aww, gracias xD Aunque creo que definitivamente te falta leer más one-shots, jaja. Igual es que no lees mucho romance y es lo que preodomina en el fandom.

Inferno159 escribió:@Jva98 no eres el unico que escribe fics largos, tambien esta Luis

Luis... tiene esa cosa con sus long-fics que sientes que podría haberlos cortado mucho. O al menos lo que leí lo sentí así XD.

ManuJM1997 escribió:@Java Tenia el final del fic, y varias partes, pero simplemente no encontraba forma de llegar a ese momento y a ese final.
Si quieren, puedo pasar partes que ya tenia escritas e ideas que tenia
Y si, en los one-shot debes condensarlo todo en un solo capitulo, pero una vez lo terminas, se acabo, ya esta

Eso es lo mejor de todo. Una vez acabas, ya está, no hay nada más que revisar ortografía y darle una última chequeada a lo escrito. Nada de actualizaciones, nada de tiempos, no importa si no publicas hasta el próximo año... la historia ya esta acabada. ¡Y puuuta que satisfactorio es! Especialmente si se te dificulta escribir, acabar un one-shot es lo más rico del mundo xD.

Saltelli escribió:Creo que tengo mas problemas encontrando la motivacion para hacer algo que para pensar en hacer algo. Si recordara cada idea para fic/comic/dibujo/personaje que he tenido no me sorprenderia que lo que he publicado o hecho (no solo en esta cuenta) seria el 1 o menos por ciento.

Normalmente tengo problemas con la creatividad. No se me ocurre algo que hacer, y puedo pasar mas de una hora con el word abierto o con la tableta conectada sin saber qué quiero hacer.

Lo peor es que se me ocurre algo y es algo en plan...

Creatividad: ¡TENGO UNA IDEA, SÍ!
Habilidad de dibujar/escribir: LMFAO NO TE VA A SALIR.

A veces la mano me falla XD.
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Dom Ene 22, 2017 9:12 pm
¿Que los One-Shots son mas difíciles que los Multi-Chapters? ¡¿Pero que dices, Julio?! es todo lo contrario, para un One-Shot solo se requiere de una sola idea en general para lo que quieras poner, mientras que en fics largos se necesita de varios elementos.
Smithback
Nivel 5
Nivel 5

el Dom Ene 22, 2017 10:33 pm
estoy deacuerdo con Luis.
o al menos a mi se me hace más fácil one's...
más por que los largos los subo hasta que están terminados... totalmente terminados.

creo recordar que los expertos dicen que es mejor comenzar por cuentos... en este caso, one's

y @jva98 ... hay un fic... es un meeega crossover ... interesante y genial, aunque en inglés.
¿te interesaría el enlace?
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Ene 22, 2017 10:43 pm
Saltelli escribió:Creo que tengo mas problemas encontrando la motivacion para hacer algo que para pensar en hacer algo. Si recordara cada idea para fic/comic/dibujo/personaje que he tenido no me sorprenderia que lo que he publicado o hecho (no solo en esta cuenta) seria el 1 o menos por ciento.
Mi problema de creatividad es que tengo demasiadas, exageradas ideas, demasiadas, mis historias son EXTREMADAMENTE largas y muchas veces me quedo corto, leo historia de un Mehicano, y joder, quisiera agregar MÁS cosas en primeros capítulos, pero voy a la marcha porque si me regreso, no jodas, nadie se la volvera a leer desde el inicio yendo en este punto.
No digo que la historia sea mala, pero con 1/2 de capitulos que Jovenes Magos, ya la esta alcanzando y la superara.
Por no decir que siempre que estoy escribiendo me salen chistes que en ese momento (3am) me dan risa, en la mañana los leo y es como "¿Qué coño?" .
Mi problema es que, quiero hacer tanto, y hago mucho, pero me quedo cortisimo. Llevo más de 1 año con los mismos fics y aun les falta por terminar. Por no mencionar que quiero hacer 1 fic recopilatorio de 4 short fics de Five Nights y South park, o la continuación de North park, etc, etc, etc.  
Creo que ese es mi mayor problema.
//
@Luis, no pusiste atención, los one shoots son más complicados porque es dificil explicar en poco tiempo, la mayoría exponen muy mal, o muy simples sus mensajes y por eso evito sus lecturas, suelen ser... Malas, así de simple. Pero mientras más pequeña haces una historia, más dificil es que sea buena.
//
@smith, yo leo en ingles, pasamelo y lo leere si me interesa (?)
Smithback
Nivel 5
Nivel 5

el Dom Ene 22, 2017 10:52 pm

Mi problema al escribir es el desarrollo ..
ideas muchas... desarrollo complicado

el enlace es:

https://www.fanfiction.net/s/3843650/1/The-Airwaves-War

la leí hace muucho tiempo, pero recuerdo que era genial... por algo la tengo en favoritos

Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Ene 22, 2017 11:57 pm
jva98 escribió:
//
@Luis, no pusiste atención, los one shoots son más complicados porque es dificil explicar en poco tiempo, la mayoría exponen muy mal, o muy simples sus mensajes y por eso evito sus lecturas, suelen ser... Malas, así de simple. Pero mientras más pequeña haces una historia, más dificil es que sea buena.
//
Pfffff jajaja claro que no java xDDDDDD. Hay historias que necesitan ser multi porque la historia detras de ellas es muy amplia o compleja y hay historias que no necesitan mas de uno, la longitud de un escrito solo se basa en saber que necesita la idea que tienes y no deberia ser un problema en si misma a menos que quieras escribir la biblia en 3 parrafos o llenar 500 pg con 2 enunciados.
Si la idea es mala no importa si escribiste un one shot o 50 caps, el resultado es malo porque la idea era mala (o la ejecucion fue mala).

Última edición por Saltelli el Lun Ene 23, 2017 9:08 am, editado 1 vez
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Lun Ene 23, 2017 12:13 am
Saltelli escribió:
Pfffff jajaja claro que no java xDDDDDD. Hay historias que necesitan ser multi porque la historia detras de ellas es muy amplia o compleja y hay historias que no necesitan mas de uno, la lengitud de un escrito solo se basa en saber que necesita la idea que tienes y no deberia ser un problema en si misma a menos que quieras escribir la biblia en 3 parrafos o llenar 500 pg con 2 enunciados.
Si la idea es mala no importa si escribiste un one shot o 50 caps, el resultado es malo porque la idea era mala (o la ejecucion fue mala).
Dije "suelen" no que fuera regla que por ser cortas son malas xDD El problema como mencione, es dificil explicar en poco tiempo un punto, y por lo menos lo que me ha tocado leer en la mayoría de las ocaciones es que no suelen expresar bien el punto de su historia y solo termino una historia vacía que no lleva a nada, o que solo fue el intercambio de la mirada de la parejita enamorada y una sonrisita, o un lemmon sin justificación, o 2 personajes en una cita/boda/lugar romantico/etc, enamorandose PERO nunca explicando "¿Porqué se enamoraron? ¿Qué tiene esa persona que le haga ver en la otra un amor repentino?" (?)
¿Me explico mi punto?
Por eso yo los considero de la manera más dificil para expresarse, además, la mayoría de los fandoms, sus historias más potentes, o que más reconocimiento tienen suelen y son long fics, ¿Porqué no One Shoots? (Por lo menos hasta donde he entrado yo).
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente