Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

Re: Café South Park ¿Como nos seguimos manteniendo?

el Sáb Feb 11, 2017 8:04 pm
@jva98 escribió:@Saltelli Contesto objeción y protesto de igual manera ya que nunca he cometido ninguna falta, tu dijiste ambas cosas (?)
https://www.fanfiction.net/r/11344589/
Saltelli a mitad de su review escribió:Si querías hacer un fic serio donde ocurriera un aborto, debiste investigar un poco antes de escribirlo. El dolor físico no es una capacidad intrínseca del alma, el dolor es una característica evolutiva del sistema nervioso. Por la manera en que describes el aborto mi primer pensamiento es que es un aborto electivo. El tipo de aborto que sólo se practica antes de las 12 semanas (3 meses) de gestación. El feto es literalmente incapaz de sentir dolor a los 3 meses o antes. Desde luego, no espero que sepas este tipo de cosas como cultura general
Desde luego, no espero que sepas este tipo de cosas como cultura general
no espero que sepas este tipo de cosas como cultura generall
NO ESPERO que sepas este tipo de cosas como cultura general
Como en: no está dentro de mis expectativas que este tipo de conocimiento forme parte del conocimiento natural adquirido a través del tiempo. [Sin embargo, debido a que es tu escrito es tu error por no investigar el tema que tu mismo decidiste incorporar]
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Sáb Feb 11, 2017 9:14 pm
Hagan caso a lo que se dijo antes, cada uno tiene sus fuertes y sus debilidades (Siendo estas mas notorias en algunos que en otros) además, si cometes uno o mil errores e un fic no hay problema ya que es eso un FIC ni que se estuviera escribiendo para una editorial o algo así por el estilo
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Sáb Feb 11, 2017 10:26 pm
Pues, si de algo he felicitado a Java es que se pone estandares altos de calidad y se interesa y esfuerza no solo por escribir buenas historias sino tambien por mejorar como escritor.
Desde luego que es completamente libre de elegir como escribir y que consejos escuchar.
Pero me duele escribir una critica y no ser honesta. Si hay algo que considere un error y que puede ser mejorado lo digo, trato de ser razonable, pero honesta al final. Para mi, aclarar que no espero que algo sea parte de la cultura general es razonable, pero la falta de investigacion sigue siendo un error asi que lo comento, Java es libre de seguir el consejo o no.
Alucard70
Administrador
Administrador

el Sáb Feb 11, 2017 10:39 pm
Una de las cosa en las que estoy de acuerdo con el foro de los malos fics, es que da igual si es escribes sólo como pasatiempo, si lo haces al menos preocúpate por hacerlo lo mejor posible.
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Sáb Feb 11, 2017 10:44 pm
@Saltelli escribió:Pues, si de algo he felicitado a Java es que se pone estandares altos de calidad y se interesa y esfuerza no solo por escribir buenas historias sino tambien por mejorar como escritor.
Desde luego que es completamente libre de elegir como escribir y que consejos escuchar.
Pero me duele escribir una critica y no ser honesta. Si hay algo que considere un error y que puede ser mejorado lo digo, trato de ser razonable, pero honesta al final. Para mi, aclarar que no espero que algo sea parte de la cultura general es razonable, pero la falta de investigacion sigue siendo un error asi que lo comento, Java es libre de seguir el consejo o no.
Nunca dije que no fuera un error mío la falta investigación (?) Obviamente desde esa review minimo le doy una leída a Wikipedia antes de ponerme a escribir cosas de las que no sé xD
Lo que dije en ese momento, fue que no es parte de la cultura general esos conocimientos (?) Anyway xDDD No es que sea la gran cosa Luis, solo quería encontrar algo que rebatir entre los argumentos que me dio en su momento Salti, y tomando en cuenta que ese fue el punto más fuerte que pude encontrar, creo que fue un poco triste :,v
Como dije tambien previamente, el resto de los puntos fueron razonables, por eso mismo batallo para hacer historias cortas, trato de darle aunque sea una personalidad minima a cada personaje que tendrá relevancia en una historia.
De hecho, es la review de la que más me nutrí junto a las de Peck y Manu...Bueno, y esa donde Luis tuvo razón sobre el asma de Stan, en ese momento estaba pensando en algo genial, pero lo termine sacando porque era relleno, lo admito, lo admito...
Mi problema es que me cuesta admitir mis errores, y sinceramente, eso lo odio, no se imaginan las de veces que me he peleado con un compañero o maestro cuando me dicen "Este problema de 3 hojas esta mal" y yo casi que hago una argumentación de paso por paso para explicar porque estoy bien, cuando ya me dijeron como me equivoque :,v
Gracias Salti (?)
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Sáb Feb 11, 2017 10:54 pm
No toquemos de nuevo el problema de que hacer un One-Shot es mas difícil que un Multi-Chapters...
Ese no es un problema, Julio. muchas personas cuando creen tener la razón pelean por defender su punto aún si este no es el correcto
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Sáb Feb 11, 2017 11:03 pm
¿Pelear? ¿Luis alguna ves has visto una pelea en internet?
No, mejor aun, ¿Alguna vez has visto cuando contesto una publicación de Pictoline?
JOOOODER, esto para mí, y creo que para Salti tambien, es un tierno intercambio de opiniones con dejes bromistas (?)
//Pero bueeeeno//
Y sigo diciendolo Luis, hacer One Shoots bien hechos, es más complicado que un long fic. (?)
Claro esta, dependiendo la cantidad de personajes que manejes, si solo manejas 1 la historia se presta para One Shoot, pero por lo menos en TU caso y MI caso especificamente, usamos MUUUCHOOOOS personajes. Y la dificiultad esta en hacerlo bien, no en hacerlo per se.
Tan solo piensa un momento, por favor, te exorto a que lo hagas, ¿Listo?
Bien, ahora, dime tu One Shoot favorito.
No vale ninguno de los que estamos en este foro o el anterior (Esteicy, Blue, etc). Vamos, dime.
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Sáb Feb 11, 2017 11:21 pm
@jva98 escribió:Lo que dije en ese momento, fue que no es parte de la cultura general esos conocimientos (?)
Y yo no dije lo contrario en ese entonces ni ahora. Lee la cita con cuidado.
Si no te dejo en paz con esto es porque (ademas de que soy necia y mezquina) le di muchisima consideracion a tu fic, lo lei no menos de 3 veces de inicio a fin, corrobore lo que sabia de aborto (en wikipedia), revise ortografia, narrativa, vocabulario, personajes, trama, etc. Me esforce mucho en ser justa y sincera.
En un tiempo en el que tu me habias hecho enojar porque afirmabas que podias saber si un fic era malo sin leerlo. Jamas intente herirte pero por Dios, viejo, te hacia falta un poquillo de humildad.
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Sáb Feb 11, 2017 11:39 pm
@Salti ¿Herirme? Pfff, a ver, que me sentí mal, pero como dije, esa critica me ayudo muuuucho para mejorar mi estilo xD Al contrario, no me heriste, me pusiste un escalón, uno muy alto por ese entonces, pero me diste algo que incluso hoy en día todos se niegan a darme. Una contraria.
El problema es mi personalidad, soy del tipo de personas, que si le dices "No puedes" lo hará para callarte la boca (?) Incluso si fracaso y quedo peor xDD
Pero bueno, yo creo que ya deberiamos dejar de lado eso, total, no es como si eso invalidara el resto de los puntos o les diera más creditos(?)
Y... ¿Tanto esfuerzo por el fic? Por Dios, chica, que ese esfuerzo solo le meto a cosas que sí valen la pena,  como Requiem por un Loud, o Blood of the Damned. Escritos de gente que sabe.
Yo mismo sé que no soy bueno. Y mucho menos en ese entonces. Me halaga, no te miento (?)
¿Decía que podía saber si un fic era malo sin haberlo leído? ...
...
pale
Me siento estupido, ya recorde... (se va a una esquina a llorar mientras niega que eso pasara, inutilmente porque recuerda la seguridad con lo que la había dicho).
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Dom Feb 12, 2017 9:23 am
Como se hace el emoji que es amarillo y pasa a blanco en celular?
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Dom Feb 12, 2017 9:41 am
Buenos días a todos.
ManuJM1997
Autor
Autor

el Dom Feb 12, 2017 9:51 am
Se nota que cuando Saltelli, Java o yo hablamos de un tema, se hacen páginas enteras de Café :v
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Dom Feb 12, 2017 10:16 am
intercambio de opiniones de ese tipo requieren de muchas paginas.
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Feb 12, 2017 10:37 am
Cuando argumentas contra Perezozo Doom en su canal secundario.
Y ganas (?) xDDDDDD
Por Dios, no me paso esto desde que pelee contra Deus Ex Magnifica, aunque los maricas me bloquearon porque "promovia la violencia a las mujeres" solo por defender el sentido como a capa y espada, de cosas como:
Los hombres son violadores por naturaleza
El metro exclusivo para mujeres
///
Aca con Perezozo, este hizo un video en su canal secundario diciendo "Estoy orgulloso de ser blanco, somos la raza que más ha entregado a este planeta y blablabla"
En resumen, yo le dije que debía evitar la arrogancia y la soberbia, y el tipo no me contesta de ninguna manera, más como si le estuviera quitando el derecho a sentir orgullo, cuando ya van como 5 veces que le digo "Esta bien, sientete así".
ManuJM1997
Autor
Autor

el Dom Feb 12, 2017 10:39 am
@Java Wait, ¿hablamos de Perezoso Doom o de un miembro del Ku Klux Klan?
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Feb 12, 2017 10:50 am

Tiene un punto valido, se esta perdiendo el aprecio por la cultura blanca, siendo promovido por el odio a estos y olvidando las cosas buenas.
Pero lo que yo no soporte, fue que se sintiera tan arrogante, aca tienen la última respuesta que me dio:
Perezoso:
Oh, ya veo, no puedo sentir un sentimiento de pertenencia y admiración como lo haría un patriota, porque sino, "es arrogante" ante los ojos de la gente que no tiene nada qué admirar de sus semejantes.
Java:
i no me crees busquemos un diccionario.
Arrogancia: Que muestra soberbia y trata con desprecio a los demás.
Soberbia, listo. ¿Desprecio a los demás? ("gente que no tiene nada que admirar de sus semejantes") oh, me alegro decir que tambien cumples con ese requisito.
Así que sí, según el diccionario eres arrogante (?)
Pd.-Sigo esperando esas maravillosas estadisticas donde prueben que la raza blanca es mejor.
En todo caso, ninguna ni otra raza es mejor o superior en todos los aspectos sobre las otras.
Sientente orgulloso de lo que tu logres ser, y deja de sentir orgullo por lo que los demás hacen y que tu no tienes nada que ver con ellos.
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Dom Feb 12, 2017 10:55 am
Yo no sirvo para debatir, solo acepto lo que dice y despues me voy xd
Creo que Doom es muy arrogante
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Dom Feb 12, 2017 10:56 am
No sería sorpresa que un tipo así fuese un Neonazi
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Feb 12, 2017 11:04 am
@Inferno159 escribió:Yo no sirvo para debatir, solo acepto lo que dice y despues me voy xd
Creo que Doom es muy arrogante
¿Y crees que yo sirvo? Me sorprende que le este manteniendo un debate al puto Perezoso Doom, pero si una persona esta mal, esta mal.
Pd.-Luis, mira el vídeo, y luego de que hayas escuchado repiteme ¿Es neonazi?
Precisamente ese comportamiento de tachar a todo el mundo que sienta orgullo por lo que es, es la queja del vídeo. ¿Conoces a este tipo? ¿Escuchaste o leiste su argumentación? No, ¿Verdad? ¿Entonces porque la sugerencia?
Que despues el orgullo se convierta en vanidad, es otra cosa y por la cual apelo yo.
ManuJM1997
Autor
Autor

el Dom Feb 12, 2017 11:31 am
Mi problema es que el solo echo de hablar de razas en humanos es estúpido
Porque si, la categorización de raza de usa para hablar diferencia dentro de una especie que no son suficientes para considerarlos sub-especie, esos cambios deben ser notables
A parte del color de piel (que aveces ni eso) nada te diferencia a ti o a mi de una persona "negra" de forma apreciable
Las razas es un sistema de clasificación primitivo y arcaico, ineficaz e innecesario en esta, la era de la genética
Al final, todos somos la misma mierda
Seas blanco, negro, asiático, latinoamericano, aborigen o seas un huérfano criado por una manada de lobos en algún lugar de las Montañas Rocosas, todos somos el mismo mono pelado que ha estado evolucionando de otros monos desde hace 3 millones y pico de años
Afirmar que una raza es superior a otra, o el solo hecho de afirmar de que hay suficientes diferencias entre algunos de nosotros para considerar que hay razas, demuestra que nuestra mentalidad apenas ha avanzado un poco desde el siglo pasado
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Feb 12, 2017 11:51 am
Puesssss, si hay diferencias entre las personas de distintos colores, etnicidades, paises, etc. Probablemente no las suficientes para usar correctamente el termino raza.
Pero hablando medicamente, si hay diferencias.
No significa que ninguno sea objetivamente mejor que otro, pero yep, jus sayin.
ManuJM1997
Autor
Autor

el Dom Feb 12, 2017 12:00 pm
@Saltelli Tu misma lo dijiste, no las suficientes
Las razas a nivel humano es una invención e interpretación social, si bien entre los distintos grupos humanos hay diferencias, no son suficientes ni lo bastante diferenciatorios como para dicha clasificación aplique
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Dom Feb 12, 2017 12:00 pm
decir que X raza es mejor que otra solo por el color de piel es un pensamiento retrograda.
ManuJM1997
Autor
Autor

el Dom Feb 12, 2017 12:03 pm
@Luis No, el echo de pensar de que alguien con un color de piel diferente es de otra raza es lo retrógrada
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Feb 12, 2017 12:16 pm
Oh, nadie dice lo contrario a eso manu, es que tambien hay personas que se ofenden al oir cosas como que ciertas enfermedades son mas frecuentes en personas de cierto color, o cierta nacionalidad, o cierto sexo, o cierto genero... es un desmadre
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente