Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ManuJM1997
Autor
Autor

Re: Café South Park ¿Como nos seguimos manteniendo?

el Dom Feb 12, 2017 12:25 pm
@Saltelli Por un lado, es cierto que hay personas que pueden tener más predisposición genética a ciertas enfermedades
Más, eso no tiene nada que ver con el color de piel, al edad, el género o con absolutamente nada más que la genética
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Feb 12, 2017 12:42 pm
Bueh, genero no, no se porque dije genero, tal vez jugar y escribir al mismo tiempo no es tan buena idea.
Pero las enfermedades son multicausales en su mayoria y la genetica no es el unico factor predisponente.
Manu, no estoy peleando contigo, el racismo es terrible y todo... pero creo que la gente deberia estar consciente de que si pesas 300 kg tu dr probablemente hara pruebas de diabetes e hipertension, que no importa si eres una mujer ahora, si naciste como hombre tu expediente medico debe decirlo y un largo etc. Me he topado con muchos casos (en internet) de gente ofendidisima cuando se les sugirio que ciertas caracteristicas los predisponia a ciertas enfermedades.
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Feb 12, 2017 12:51 pm
@Saltelli Oh por favor, esas gentes me hacen reirme a carcajadas. Por no mencionar que me tope con una chica que decía "El lenguaje es machista porque decimos todos en lugar de todos y todas" ...
...
...
...
...
Por no mencionar que una tipa se fue en ropa interior a la Uni (Tenía carro) y se INDIGNA cuando la sacan los polis.
No sé que rayos pasa en esta sociedad.
Volviendo al punto de este, yo tambien creo que es estupido esto de las razas, no hay suficientes diferencias aunque haya tendencias, es más cultura que naturaleza.
Yo en lo personal, tampoco me opongo a que si este tipo quiere decir que hay razas, adelante, hasta hace poco no había afirmado que una fuera mejor que otra.
Pero bueeeeno, no puedo esperar nada de los neo izquierdistas, tampoco de los neo derecha.
Por eso yo soy del centro (?)
Progreso con inteligencia.
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Dom Feb 12, 2017 1:23 pm
¿Entonces eres término medio, Julio?.
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Feb 12, 2017 1:30 pm
A mi me da tanta flojera pensar en que me topare gente asi cuando trabaje
ManuJM1997
Autor
Autor

el Dom Feb 12, 2017 1:47 pm
@Saltelli Aún cuando la genética no sea la causa, acabará siendo afectada (y tal vez afectando a tú descendienca)
Yo lo único que dije es que la edad o el color de piel no afectan al hecho de que puedas tener una enfermedad
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Feb 12, 2017 1:57 pm
Claro que la edad te predispone a enfermedades y aunque el color no sea una causa hay enfermedades mas prevalentes en personas de cierto color.
Y no se me ocurren demasiadas instancias en las que la genetica sea afectada despues y sea pasada a descendencia, pero ps igual no sabria decir aun no llevo genetica.
Alucard70
Administrador
Administrador

el Dom Feb 12, 2017 2:02 pm
Según recuerdo por la sabiduría de House, las personas de piel oscura genéricamente producen menos glóbulos blancos, o algo así.

________

Encontré un fic interesante. Luego de que Dovahkiin exterminara a la Hermandad Oscura, Babette comienza un viaje de venganza para hacerla pagar.
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Feb 12, 2017 2:13 pm
@Admin, de hecho hay un cap donde sale un hombre negro que cree que House es racista porque le esta dando medicina "para negros" y House le da la misma medicina en otro frasco y Foreman cree que le dio la medicina del frasco y esta como "Maldita sea House, por eso la expectativa de los negros es mas baja" y cuando House le dice que cambio la medicina Foreman esta como "Maldita sea House, eso es peor", amo esa parte
ManuJM1997
Autor
Autor

el Dom Feb 12, 2017 2:24 pm
@Saltelli No, lo que hace la edad es que si entras en contacto con un patógeno o con algún agente infeccioso, hay más posibilidades (que tampoco es un incremento increíble) de que la contraídas
Si un anciano entra un sitio donde hay rastros de USB enfermedad, automáticamente no se va a contagiar
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Feb 12, 2017 2:33 pm
UGH Manu, es domingo, estoy comoda echada en la cama leyendo el libro que finalmente me llego, no me hagas buscar entre mis apuntes para decirte lo que todo profesional de la salud sabe, que la edad es un factor importante.
Podrias preguntarte en tu corazon 'es posible que no sea un experto en cada tema que existe y es posible que hay nociones mias que estan erradas?'
ManuJM1997
Autor
Autor

el Dom Feb 12, 2017 2:46 pm
@Saltelli Ok, no insisto más
A veces me descontrolo un poco durante un debate, y hasta que no me dan una prueba irrefutable, no paro
Perdona si te molesté
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Feb 12, 2017 3:03 pm
@ManuJM1997 escribió:@Saltelli Ok, no insisto más
A veces me descontrolo un poco durante un debate, y hasta que no me dan una prueba irrefutable, no paro
Perdona si te molesté
No es molestia y no quiero ofenderte, yo entiendo, tengo el mismo problema de no poder dejar ir las cosas. Pero a veces te pones extraterco con algunos temas o cuestiones en las que no tienes conocimientos tan profundos como para ameritar esa terquedad. Recuerda que en todo debate tienes que preguntarte "es posible que me este equivocando o que este malinterpretando lo que me tratan de decir?" Porque al final en un debate, intentas que la otra persona te entienda y revalore sus argumentos. No es vergüenza equivocarse, todos lo hacemos, asi que no deberias sentirte mal de admitir cuando necesitas mas informacion para llegar a una conclusion, o cuando tus nociones estaban incorrectas en algo, nadie puede saber todo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ManuJM1997
Autor
Autor

el Dom Feb 12, 2017 3:24 pm
¿Puedo crearlo yo? hace bastante tiempo que no lo hago
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Dom Feb 12, 2017 3:32 pm
Me doy cuenta de que este no llego a los 1000 mensajes
ManuJM1997
Autor
Autor

el Dom Feb 12, 2017 3:33 pm
Faltan 10 mensajes (ahora 9)
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Dom Feb 12, 2017 3:34 pm
Me encanta cuando debaten, me es entretenido leerlos Y yo como 10 metros lejos diciendo "los apoyo"
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Feb 12, 2017 4:02 pm
@Inferno159 escribió:Me encanta cuando debaten, me es entretenido leerlos Y yo como 10 metros lejos diciendo "los apoyo"
Oh entiendo esa etapa, algún día tendrás la suficiente arrogancia para acompañarnos en los debates Demon (?)
A veces sonamos así, todo sea dicho xD
Alucard70
Administrador
Administrador

el Dom Feb 12, 2017 4:09 pm
Muye bien, ahora sé que es molesto incluir Helgen en un fic. Joder, me he topado con unos cinco que todos empiezan allí. Supongo que el hecho de haber empezado unas cinco o seis partidas en menos de dos meses tiene que ver con que me moleste tanto volver a toparme con lo mismo una y otra vez.

En fin, creo que en mi fic lo abordare desde otro punto de vista. Por ejemplo, que el protagonista con el que hago el cossover observe las cosas a distancia, o algo así.
ManuJM1997
Autor
Autor

el Dom Feb 12, 2017 4:14 pm
¿Que tal que el personaje sea un náufrago o algo así?
Alucard70
Administrador
Administrador

el Dom Feb 12, 2017 4:31 pm
No, ya está completamente decido todo. Sólo vera lo de Helgen desde lejos.

La base es simple: su universo original fue destruido por una fuerza maligna. Los Divinos entonces al prever que dicha fuerza atacaría su mundo también, deciden dar la oportunidad de que se encarne en su mundo, siendo que fue el único que pudo en su momento plantar cara contra la amenaza.

Su llegada altera el curso de la historia de Tamriel, haciendo que aparezca un culto que habla sobre la leyenda de ese héroe. Dicho culto pasa a ser algo proscrito cuando el Imperio anexa ese pequeño territorio (una isla original que estaría entre Cyrodill y el Domino de Aldmer).

Finalmente, el héroe nace en esa isla 20 años antes de la historia de Skyrim. Cuando los Thalmor escuchan rumores sobre que el culto sigue operando en la clandestinidad, intervienen. Finalmente él se ve forzado a escapar y durante cinco años huye de los elfos hasta finalmente llegar a Skyrim. Justo cuando tanto su destino como el de Dovahkiin está a punto de desatarse.
ManuJM1997
Autor
Autor

el Dom Feb 12, 2017 4:34 pm
@Admin Adivino, ¿La Luz de la Ruina y Judai?
Alucard70
Administrador
Administrador

el Dom Feb 12, 2017 4:36 pm
Pues claro. Decidí sacar a One Piece de la ecuación. En parte porque la historia de GX tiene más en común con Elder Scrolls que con la era pirata.
ManuJM1997
Autor
Autor

el Dom Feb 12, 2017 4:39 pm
@Admin ¿De verdad no te cansas de siempre usar al mismo villano y protagonista para los Crossover?
Digo si, Yu-Gi-Oh GX parece haber sido algo importante para ti, pero vamos, parece que no conocieras otro protagonista y/o villano
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente