Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Alucard70
Administrador
Administrador

Re: ¡Otro café por aquí!

el Mar Mar 28, 2017 3:41 pm
@Luis Carlos Alarcón escribió:pero debe ser un arma que sea factible de usar, ¿No?
bueno, debo dar una vuelta por ahí. a ver que pasa cuando vuelva.

No exactamente. La espada de Cloud de FFVII, por ejemplo, es completamente inutilizable en un contexto realista. Así que, si no pretende serlo, puede hacer lo que quiera con el diseño.
matymaster123
Nivel 6
Nivel 6

el Mar Mar 28, 2017 3:53 pm
Si el "mango" fuera mas delgado menos cantidad de energia pasaria por el, lo cual bajaria el poder del arma, si las calaveras fueran mas grandes el exceso de energia acumulado en ellas haria que pase menos por el mango, disminuyendo mucho el poder del arma
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Mar Mar 28, 2017 4:01 pm
Peck tiene la razon, tho. Desde un punto de vista estetico se veria mejor con un mango mas delgado, no se si con calaveras mas grandes, pero definitivamente con hojas mas largas.
matymaster123
Nivel 6
Nivel 6

el Mar Mar 28, 2017 4:08 pm
Quizas con lo de las hojas tengas razon
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Mar Mar 28, 2017 6:00 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Yo creo que seria mas facil, si fueran dos guadañas en vez de una con dos puntas, parece dificil de maniobrar o de usar bien

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Mar Mar 28, 2017 6:59 pm
@Games, en mi caso empece a los 14/15 años, cuando una amiga de la secundaria llevo una revista de anime a la escuela, en ella habia un articulo acerca del yaoi (*suena what's this? Del extraño mundo de Jack*).
Googlee "yaoi", y "Amor-yaoi" fue uno de los primeros resultados de la busqueda (*whats this? Se intensifica*). Me puse a leer fics yaoi yyyy... me aburri un chingo, eran estupidos, malos o aburridos, asi que antes de rendirme con toda la cosa lei uno con lemon y aca andamos 10 años despues xDDDDDD.
Para mi es algo fetichista, creo que es muy muy sexy, asi que mi cerebro no lo rechaza tan rapido como el romance hetero.
Lo cual no significa que todo lo que es yaoi me gusta, si te dijera todo el material yaoi que no me gusta o abiertamente odio, oh brother, no acabamos.
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Mar Mar 28, 2017 7:34 pm
Tipico, llevas la mitad del libro de Los Miserables y encuentras a tu clon:
Un tipo con mucha mala suerte, tanta que se ríe de esta xD
Justo despues,yaoi.
EnjolrasxGrantaire.
Más canon que MariusxCosette :v
Peck
Nivel 6
Nivel 6

el Mar Mar 28, 2017 7:57 pm
@matymaster123 escribió:Si el "mango" fuera mas delgado menos cantidad de energia pasaria por el, lo cual bajaria el poder del arma, si las calaveras fueran mas grandes el exceso de energia acumulado en ellas haria que pase menos por el mango, disminuyendo mucho el poder del arma

Comienza por ahí, entonces. No sé como has mentalizado el funcionamiento de la guadaña, pero aún con tu explicación mantengo mi posición porque viendolo así, todo el poder está en el mango, no en las cuchillas... ¿para qué están entonces? mejor solo usa el mango. xDD

@GamesLOL2 escribió:Peck.. esto no tiene nada que ver con el tema, pero siempre me preguntado algo... ¿como fue que empezaste con el Yaoi y el porque te gusta tanto?... tambien te lo pregunto a ti Salti y Maty

Un día en un foro muy lindo de un juego dije "Ohh, me gusta Pokémon" (o South Park, tal vez ambos, no recuerdo) y me dijeron "¡Oh, yo adoro X pareja! ¡Son tan lindos kyaa!." Y yo en plan "khé" y me pasaron un huevo de imagenes en plan rito de iniciación y yo estaba en plan "DIOS HE DESCUBIERTO EL SANTO GRIAL" okey no tanto así pero nunca en mi vida había considerado la idea de dos hombres juntos y me pareció curioso. [Tenía diez años ok]

Eventualmente crecí y me convertí en este desagradable ser que soy ahora. (?)

Y por qué me gusta tanto... pueees al inicio me gustó porque todo romance en mi vida se resumía al hetero. Era lo único que conocía y dar ese giro me cambió el mundo (??). Al crecer pos apareció esa cosa llamada sexualidad y me comenzó a atraer no solo como una historia de amor si no también como algo realmente sensual para mí, razón por la cual me llama más que el hetero y el yuri.

Me gustan los hombres, qué puedo hacer. XDD
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Mar Mar 28, 2017 8:01 pm
Ok, se esta por acabar este cafe unas ultimas palabras?
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Mar Mar 28, 2017 8:23 pm
@jva98 escribió:Tipico, llevas la mitad del libro de Los Miserables y encuentras a tu clon:
Justo despues,yaoi.
EnjolrasxGrantaire.
HNNNNNNNFFFFFF!!!
EnjolrasxGrantaire FOR THE FUCKING WIN!
Amo esa pareja~
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Mar Mar 28, 2017 8:25 pm
He vuelto. ¿De que me perdí?
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Mar Mar 28, 2017 8:42 pm
@Saltelli escribió:
@jva98 escribió:Tipico, llevas la mitad del libro de Los Miserables y encuentras a tu clon:
Justo despues,yaoi.
EnjolrasxGrantaire.
HNNNNNNNFFFFFF!!!
EnjolrasxGrantaire FOR THE FUCKING WIN!
Amo esa pareja~
Ni siquiera me acordaba que dijsite que iba a aparecer una pareja yaoi xDD Pero de repente leo "Grantaire era muy cercano" y no pude evitar shipearlos, ese tipo de admiración es demasiado estrecha. Aclaro que aún no los he visto en acción, pero sé que van tomando fuerza a medida que avanza la historia (?) Solo espero ver si el ship vale la pena Razz
matymaster123
Nivel 6
Nivel 6

el Mar Mar 28, 2017 8:48 pm
@Peck escribió:
@matymaster123 escribió:Si el "mango" fuera mas delgado menos cantidad de energia pasaria por el, lo cual bajaria el poder del arma, si las calaveras fueran mas grandes el exceso de energia acumulado en ellas haria que pase menos por el mango, disminuyendo mucho el poder del arma

Comienza por ahí, entonces. No sé como has mentalizado el funcionamiento de la guadaña, pero aún con tu explicación mantengo mi posición porque viendolo así, todo el poder está en el mango, no en las cuchillas... ¿para qué están entonces? mejor solo usa el mango. xDD
Tendria que hacer un dibujo mas para explicarlo bien pero a ver...
Ves las zonas iluminadas en el mango? Esos son puntos de canalizacion de energia, entre el punto de la calavera y los dos del lado correspondiente apuntan hacia un lugar elegido por el usuario del arma, el punto iluminado del medio es un panel en el que se ve adonde apuntarian los puntos y la forma en la que quedaria. Las hojas son como hologramas pero a la vez no lo son, es complicado como me lo plantee pero todo gira alrededor de una herramienta que tienen casi todos los personajes, el Creador de Energia
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Mar Mar 28, 2017 8:50 pm
Sono sono,me llaman del bar de moe
En este buen lugar, me gusta beber alcohol
Cuando tomo cerveza me pregunta
Por que todo da vueltas y vueltas
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Mar Mar 28, 2017 9:02 pm
¿Si harás los cambios que te están diciendo, Maty?
matymaster123
Nivel 6
Nivel 6

el Mar Mar 28, 2017 9:36 pm
Nope, aunque agradezco que me digan sus opiniones a mi me gusta como esta
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Mar Mar 28, 2017 10:49 pm
Nada como escribir de Gravity Falls y darte cuenta que ya tienes suficientemente desarrollados a los personajes como para empezar a hacer cosas interesantes con ellos. Oh bueno, ahora solo queda esperar que el Julio del futuro no lo arruine >:v
(sigo sin creer que llevando 60,000 palabras no he avanzado un carajo en la historia, y muchos personajes ni presentados estan).
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Mar Mar 28, 2017 11:30 pm
@jva98 escribió:Nada como escribir de Gravity Falls y darte cuenta que ya tienes suficientemente desarrollados a los personajes como para empezar a hacer cosas interesantes con ellos. Oh bueno, ahora solo queda esperar que el Julio del futuro no lo arruine >:v
(sigo sin creer que llevando 60,000 palabras no he avanzado un carajo en la historia, y muchos personajes ni presentados estan).
Uffff, suena super largo...
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Miér Mar 29, 2017 12:29 am
@Saltelli escribió:
@jva98 escribió:Nada como escribir de Gravity Falls y darte cuenta que ya tienes suficientemente desarrollados a los personajes como para empezar a hacer cosas interesantes con ellos. Oh bueno, ahora solo queda esperar que el Julio del futuro no lo arruine >:v
Uffff, suena super largo...
Mi problema es que trato de presentar todo el universo que ocupa, ni siquiera estoy poniendo todos los personajes de la serie, o dandoles importancia a todos. Pero, necesito formar a muchos del pueblo, y GF tuvo 40 episodios para hacerlo de 22 minutos cada uno, yo tengo unas...1500, tal vez 3000 palabras por capítulo para desarrollarlos y crear una nueva mitología basada en la ya existente. NO negar la pasada, ni crear una de cero, sino una sucesión de lo que ya paso en la serie, que tu lo leas y digas "Me trago que esto paso despues de GF", pero a la vez quiero introducir a Gill Cipher, o sea, la hermana de Bill....
¿Como hacer eso sin ponerte un misterio?
Vale, la cague a lo grande al inicio por poner pistas de más (y creo que alu acaba de comprobar teorías).
Y a la vez que quiero revelar lo de Gill, hay que tratar el tema de como llego, hay que tratar de los personajes, como siguen sus vidas, hay que tomar en cuenta muchas cosas y en muy poco tiempo, según el fic han pasado apenas 5 días desde que llegaron al pueblo y van a estar casi 3 semanas (?)
Algunas cosas parecen relleno, pero la trama se esfuerza por conectarlas y hacer parecer que avance antes de ponerte a la villana principal, para que no se sienta que simplemente "Puff" Bill tenía una hermana porque sí.
No, aquí se muestra, si bien, no porque tiene la hermana (ya que eso es CASI hasta el final), te muestra porque su hermana se enfrenta los protagonistas, y te muestra como los usa para sus planes, sin la capacidad de Bill para meterse en sus mentes, cosa que la limita mucho ya que sus poderes son diferentes.
¿Como vas viendo esto?
Bueno, el primer capítulo, se enfrentan a un chupatacos que es basicamente "La cosa" con conciencia. En la cual imita lo que come (?), pero no se puede recuperar de las heridas, necesita un liquido blanco especial.
Varios capítulos despues ese mismo liquido aparece cuando viajan a un futuro alternativo debastado por una paradoja creada el 21 de Diciembre (notese que GF se desarrolla en 2012).
Bueno, se deja en paz ese tema, hasta que en el capítulo 20, vuelve a aparecer para mostrar que curan las heridas de un viajero en el tiempo y tiene conciencia o algo que la esta guiando.
El siguiente día en el pueblo trata directamente de este liquido. Y como afecta con muchas otras cosas.
Yo creo que el problema es que quise meter mitología lentamente para que no se sintiera todo de golpe (tampoco tan lento como Hugo con Waterloo, un poco más como Verne como sirven las maquinas). Y mientras te meto en la mitología que se manejara en este fic a profundidad, pues te voy poniendo historias de los personajes para que se desarrollen un poco, para que conozcas como los escribo yo, a mi manera, "McGucket y los Gnomos" "SoosxMelody" etc.
En fin...Son muchas cosas, y casi toda la info que lanzo termina teniendo mucha importancia, muchas veces más de la que el espactador cree que va a tener, los obligo a releer el cap 5 porque se les habra olvidado tal cosa de tal lugar, pero ahí estaba.
En resumen, tratar de hacer una historia de GF a mi manera. Y mi manera es larga de cojones, pero...Los personajes me estan gustando, crecen a una manera que es de mi agrado, pero tampoco tan alejado del fandom.
Pff, lamento si te aburrí, simplemente me emociono hablando de mis fics xD
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Miér Mar 29, 2017 12:56 am
@jva98 escribió: necesita un liquido blanco especial.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
...Perdon, tengo pedos psicologicos sin resolver (?)

Eeeeeen fin, seguro que son cosas importantes? Porque siempre me da la impresion que agregas cosas un poquitin inecesarias (?)
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Miér Mar 29, 2017 1:00 am
Te lo cuento por Pm porque ya conte spoilers una vez y fueron filtrados >:/
No quiero que pase, menos con algo que llevo creando el hype desde hace 5 caps
//
Ya esta xDD
@Saltelli creo que lo que pasa es que cambio mucho con el tiempo, antes sí que agregaba muchas cosas innecesarias, preguntale a @Peck o @Demon ellos leyeron jovenes magos, y hay varios capítulos solo de puro relleno o cosas innecesarias. Peeeero, desde que probe Esperanzas Perdidas y JP2, comienzo a hacer este rollo de  "Todo lo que pasa es importante", no a un nivel extremadamente molesto, sino uno que se toma su rato, y trata muchas cosas para que te olvides de los puntos y luego retomarlos y abofetearte en la cara por haberlos olvidado (?) Es algo que me gusta cuando leo libros, y me gustaría aprender a desarrollarlo de buena manera.
¿Qué tan exagerado es?
-...
¿Recuerdas que en les mis el Barón Pontmercy fue rescatado por Thenardier senior? Bueno, digamos que así de exagerado, datos que se dejan de lado, pero que serán importantes luego (?)
pD.-Obviamente esto no lo hago en One Shoots y Short fics si no es como forma de bromas, exclusivo de mis long fics (??) Pero es porque es mi manera de mantenerlos interesantes xD
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Miér Mar 29, 2017 3:42 am
Secundo lo que dijo Jva, agrega cosas innecesarias

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ManuJM1997
Autor
Autor

el Miér Mar 29, 2017 7:19 am
Acabo de conseguir mi mayor logro en Universe Sandbox 2

Crear un planeta con mas de un 90% de posibilidades de albergar vida

Miren

Si tenemos en cuenta de que ni la propia Tierra tiene un 100%, es un enorme logro
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente