Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente

Que prefieren?

0 - 0%
2 - 33%
4 - 67%
0 - 0%

Votos Totales: 6
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

Animación occidental o anime?

el Lun Mar 27, 2017 8:53 pm
Para empezar, esto no es un debate, no se trata de debatir qué es mejor. Este es un simple tema de opinión, ustedes que prefieren?
Anime?

o animación occidental?

(con animacion occidental me refiero a todo lo de america y europa, por cierto)

En mi caso por alla de finales de los 90's y durante los 2000 hasta 2009 aproximadamente, me gustaba mucho el anime se sentia como si todos los temas que la animacion occidental no trataba el anime si lo hacia, con un estilo diferente y generalmente muy hermoso.

Hermoso

Pero con el tiempo mucha animacion occidental empezo a ser consistentemente hermosa.

Hermoso

Hoy en dia me gustan mucho ambos~
ManuJM1997
Autor
Autor

Re: Animación occidental o anime?

el Miér Mar 29, 2017 3:16 pm
Animacion Occidental

El anime realmente nunca me llamo la atencion, y los unicos que he visto son Pokemon, Digimon y Hellsing

Reucerdo haber visto Naruto, pero apenas fueron los primeros cinco capitulos
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Miér Mar 29, 2017 6:54 pm
Pues a mí siempre me gustaron ambos partidos.
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Lun Mayo 22, 2017 9:02 pm
Gran cantidad de mi series favoritas, son animes. No le he prestado mucha atención a la animación occidental. Aunque ustedes hablan de cosas increíbles sobre estas, algún día le echare un vistazo Razz
GamesLOL2
Nivel 5
Nivel 5

el Dom Jun 25, 2017 2:56 pm
Bien creo que debo opinar de esto, no estaba preparado del todo para teatar de comentar esto, pero ya que.

Es mejor la animación occidental, si hay algo que tengo que respetar de los americanos, es que cuando se trata de crear profundidad en personajes...ellos le patean el trasero a los japoneses, si los japoneses pueden ser mas complejos en historia en general....pero en personajes dejan mucho que desear en varias, varias, varias obras y mas cuando ya terminan arruinando el desarollo de su obras en otras palabras, aruinan el potencial de su historia. Por favor diganme un personaje de anime o manga que tenga la misma complejidad que personajes como Rick , los americanos a pesar de que tengan serios problemas con la basura en tv, cuando logran hacer algo decente o bueno, se muestra el talento que tienen en hacer personajes memorables.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente