Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Alucard70
Administrador
Administrador

Re: Café Templadito UwU

el Dom Abr 02, 2017 12:20 pm
@Games: si nadie a participado, es que no es de interés. Así que no tiene caso que lo pongas por aquí.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ManuJM1997
Autor
Autor

el Dom Abr 02, 2017 1:51 pm
Según la Inciclopedia, así es como acabarán Stan, Kyle, Cartman y Kenny

Eric Cartman: Presentador de televisión. Este niño nazi, malcriado, antisemita, racista y narcisista se convertirá en un exitoso presentador de Talk Shows al estilo de Andreu Buenafuente, Jay Leno, Jerry Springer o Ophra (la presentadora de color). Gana mucho dinero y decide invertirlo todo en la producción cinematográfica que prepara su amigo Kenny. La producción resulta un éxito y esto le hace duplicar sus ganancias y convertirse en millonario. Gana 2 premios Emmy.

Stan Marsh: Alcohólico/Borracho. Después de una niñez prometedora, empieza a aflojar en el instituto. Su novia de toda la vida, Wendy, lo deja por Token, el chico negro. Esto lo hace caer en una espiral de drogas y alcohol. Abandona su grupo de amigos para ingresar en una clínica de desintoxicación de drogas, pero cada vez que sale vuelve a caer. No vuelve a ver nunca más a sus antiguos amigos.

Kenny McCormick: Actor de cine. Kenny, el eterno niño muerto, pasa de ser un pobre desgraciado a un actor de prestigio en Hollywood. Kenny abandona el pueblo a los 18 años para perseguir su sueño de convertirse en actor de cine. Se presenta a un casting para una película de acción de bajo presupuesto en los mismos estudios donde trabaja Cartman. Eligen a Kenny para la película porque tiene mucha experiencia en morir. La película resulta un rotundo éxito y Kenny se vuelve millonario y se compra una casa en Beverly Hills valorada en 100.000.000 $ y se queda a vivir allí. (Le compra una casa a su familia justo al lado de la suya y los saca de la pobreza). Actualmente dirige su propia compañía de cine.

Kyle Broflovski: Maestro. Kyle, por su inteligencia e ingenio de joven, y por no tener una novia que cuando le rompa se traume, (como Stan) termino siendo un Maestro de Matemáticas, sin saber que chingados paso con el resto de sus amigos.

Como lo dice la Inciclopedia, es canon :v
Alucard70
Administrador
Administrador

el Dom Abr 02, 2017 2:32 pm
Ok, el subtexto de Xena sólo está en las primeras dos temporadas. De la mitad de la tres hacia arriba, ya directamente se dicen que se aman. Aunque en un contexto supuestamente amistoso, pero eso nadie se lo cree.
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Abr 02, 2017 2:34 pm
ManuJM1997 escribió:Según la Inciclopedia, así es como acabarán Stan, Kyle, Cartman y Kenny

Eric Cartman: Presentador de televisión. Este niño nazi, malcriado, antisemita, racista y narcisista se convertirá en un exitoso presentador de Talk Shows al estilo de Andreu Buenafuente, Jay Leno, Jerry Springer o Ophra (la presentadora de color). Gana mucho dinero y decide invertirlo todo en la producción cinematográfica que prepara su amigo Kenny. La producción resulta un éxito y esto le hace duplicar sus ganancias y convertirse en millonario. Gana 2 premios Emmy.

Stan Marsh: Alcohólico/Borracho. Después de una niñez prometedora, empieza a aflojar en el instituto. Su novia de toda la vida, Wendy, lo deja por Token, el chico negro. Esto lo hace caer en una espiral de drogas y alcohol. Abandona su grupo de amigos para ingresar en una clínica de desintoxicación de drogas, pero cada vez que sale vuelve a caer. No vuelve a ver nunca más a sus antiguos amigos.

Kenny McCormick: Actor de cine. Kenny, el eterno niño muerto, pasa de ser un pobre desgraciado a un actor de prestigio en Hollywood. Kenny abandona el pueblo a los 18 años para perseguir su sueño de convertirse en actor de cine. Se presenta a un casting para una película de acción de bajo presupuesto en los mismos estudios donde trabaja Cartman. Eligen a Kenny para la película porque tiene mucha experiencia en morir. La película resulta un rotundo éxito y Kenny se vuelve millonario y se compra una casa en Beverly Hills valorada en 100.000.000 $ y se queda a vivir allí. (Le compra una casa a su familia justo al lado de la suya y los saca de la pobreza). Actualmente dirige su propia compañía de cine.

Kyle Broflovski: Maestro. Kyle, por su inteligencia e ingenio de joven, y por no tener una novia que cuando le rompa se traume, (como Stan) termino siendo un Maestro de Matemáticas, sin saber que chingados paso con el resto de sus amigos.

Como lo dice la Inciclopedia, es canon :v
Este futuro es parecido a mi head canon, solo que en el mío Wendy se va con Clyde </3
ManuJM1997
Autor
Autor

el Dom Abr 02, 2017 2:36 pm
Para mi ya es 1000% canon
Por favor, lo dice la Inciclopedia, la fuente de información mas confiable
Alucard70
Administrador
Administrador

el Dom Abr 02, 2017 3:10 pm
Cuando tenga mi nueva PC, instalare este mod en Skyrim:

Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Abr 02, 2017 3:43 pm
Admin escribió:Ok, el subtexto de Xena sólo está en las primeras dos temporadas. De la mitad de la tres hacia arriba, ya directamente se dicen que se aman. Aunque en un contexto supuestamente amistoso, pero eso nadie se lo cree.
Te dije que no era subtexto xD
Ese ship es un amor~
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Dom Abr 02, 2017 4:04 pm
Que cuentan?
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Abr 02, 2017 4:14 pm
Yo nada, aqui jugando darksiders
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Dom Abr 02, 2017 4:17 pm
Me gusta el Trailer de It, se ve interesante

@Salti el 1 o el 2?
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Abr 02, 2017 4:34 pm
El 1~
Soy la unica que se solto riendo cuanfo el niño topo en la señal?
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Dom Abr 02, 2017 4:37 pm
Yo también me reí, fui muy anticlimatico xDD
ManuJM1997
Autor
Autor

el Dom Abr 02, 2017 4:38 pm
@Saltelli ¿Te viste el nuevo capítulo de Rick y Morty?
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Abr 02, 2017 4:48 pm
@Manu, nah, esperare a que salga la temporada como dios manda, no me daban ganas de buscar el stream
matymaster123
Nivel 6
Nivel 6

el Dom Abr 02, 2017 5:45 pm
*Matias escribiendo una cancion*

"Confundido estoy,
¿es esto amor?"

Onodera, sali de mi cancion.
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Dom Abr 02, 2017 6:43 pm
Pues te recomendaría que no confíes ciegamente en esa "confiable fuente de información" Manuel, ya sabes como son los maricas de Trey y Matt, y lo mas seguro, es que harían algo que vaya en contra de todo lo esperado por los fanáticos, como por ejemplo... no sé ¿Que el culón se vuelva un defensor de los animales? ¿Stan se vuelva dueño de una compañía millonaria que destruye el medio ambiente? ¿Que Kenny se cambie de sexo por sus canónicas tendencias bisexuales? ¿Kyle volviéndose un antisemita y forme parte de un grupo que va en contra de las religiones?
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Dom Abr 02, 2017 6:49 pm
Luis ¿Sabes lo que es la Inciclopedia?
Alucard70
Administrador
Administrador

el Dom Abr 02, 2017 6:51 pm
Yo creo que no sabe. Necesitamos invitar a tío1.jpg a participar en el foro XD
Peck
Nivel 6
Nivel 6

el Dom Abr 02, 2017 6:54 pm
Eeehh, Luis, aparte de que ignoras que la Inciclopedia es una parodia a la Wikipedia (o sea obviamente están jodiendo) creo quisiste decir que Kenny tiene tendencias transexuales, no bisexuales. Son cosas distintas.

Aparte no son canon? Lo dudo? No he visto las ultimas temporadas pero hasta donde perdí el hilo no lo creo, lo de princesa Kenny fue pura joda. xDD

P.D: Aprovecho para pedir un minuto de silencio en honor a la caida Frikipedia. *Se limpia una lágrima*
Alucard70
Administrador
Administrador

el Dom Abr 02, 2017 7:03 pm
Ah, la habían tumbado una vez, y regresó. Lástima que esta vez parece que no volverá a ocurrir.

Gente, en serio, con los youtubers y sitios que les gustan, desactiven el adblook. Está matando sitios como ese.
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Abr 02, 2017 7:12 pm
daaawww, ya me habia emocionado por lo de tendencias bisexuales canon.

La friki murio definitivamente?

@Admin, porque lo de adblock?

Última edición por Saltelli el Dom Abr 02, 2017 8:34 pm, editado 1 vez
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Dom Abr 02, 2017 7:16 pm
Descansa en paz Frikipedia *empieza a llorar*
Alucard70
Administrador
Administrador

el Dom Abr 02, 2017 7:16 pm
Sin la publicidad, no se podía pagar los servidores. En el caso de Youtube, si no ves los anuncios no le pagan a los youtubers. Con los grandes no importa, pues los patrocinan, pero los pequeños con menos de 100,000 subs apenas si ganan algo al bloquear la publicidad.
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Abr 02, 2017 8:56 pm
Alu, ni los grandes ganan mucho por youtube, rubius y pewdipie no son millonarios por eñ misero pago que les yt. Sino por las compañias patrocinadoras, es decision de vada quien si avtivar o no adbloker al final de cuentas no sirve de un carajo. Ya que no dan dinero por verlos, sino por numero de clics, so a menos que te pongas a dar clics, los anuncios son solo estorbo de internet
Hay mejores formas de apoyar, como patreon o sitios de ese estilo. Contratos con partners y amazon, publicidad directa de marcas y productos, ub segundo empleo (mas frecuente) etc
Anyway, no hay que olvidar que ytb es como el mundo editorial, pocos pueden vivir de esto.
Pd.-el propio adbloquer no bloquea anuncios seguros, los cuales no hacen esas molestas acciones de abrirte cincuenta ventanas emergentes con virus varias de estas.
So, no gente, nunca desactiven adbloquer, su navegación será más segura :3
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente