Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

Re: Café Templadito UwU

el Jue Mar 30, 2017 8:40 pm
Demon resiste :'(

Admin, de hecho, lo de Joxer se me hizo que era maniobra para que la serie gay no fuera "demasiado" gay. Joxer era puro comic relief, no tenia el peso emocional de Xena y Gabrielle dentro de la relacion, asi que nunca pude sentirlo como un trio trio... siempre senti a Joxer como la tercera rueda en una bicicleta.
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Jue Mar 30, 2017 8:50 pm
mejor dicho, la media sin par XD
Alucard70
Administrador
Administrador

el Jue Mar 30, 2017 8:51 pm
Joxer funcionó perfectamente con Meg. De hecho, me encantan esos capítulos en donde salen todos las dobles de Xena.

Guerrera, princesa, matrona y sacerdotisa virgen, no podían ser más diferentes.
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Jue Mar 30, 2017 9:24 pm
Ya habia olvidado que eso pasaba.
Oficialmente lo mas raro de Xena es que podia agarrar ese chackram en medio vuelo con la mano desnuda sin perder ningun dedo.
Alucard70
Administrador
Administrador

el Jue Mar 30, 2017 9:28 pm
El Shakram es mágico. Básicamente, Xena puede usarlo porque el arma la eligió. De hecho, una de las razones de que Xena estuviera tan loca era el mismo Shakram. Hay dos: el Shakram de la Oscuridad (el que tiene Xena) y el Shakram de la Luz. El primero fue un regalo de Ares, que se lo robó a otro dios de la guerra. Básicamente, elige a un guerrero y despierta sus facetas más oscuras para llevarlo a cometer toda clase de crímenes. Más tarde, Xena consigue el Shakram de la Luz y logra unir ambos para crear uno más poderoso.
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Jue Mar 30, 2017 9:32 pm
Hoooly shit, no recordaba eso... es cuando la tatuan? Porque recuerdo que dio un salto de poder ahi.
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Jue Mar 30, 2017 9:37 pm
Lool, se va a partir. Cerro Chenque (?
Smithback
Nivel 5
Nivel 5

el Jue Mar 30, 2017 10:25 pm
e
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Vie Mar 31, 2017 12:35 am
Leyendo la conversación, todo ok, pobre demon, alu enamorado de Xena, pero solo no puedo dejar pasar esto:
@Saltelli ¡¡¿Desde cuando EjolrasxGrantaire es sutil si desde el primer momento se nota de sobras que son el uno para el otro? Tanto que la narración misma dice que Grantaire no sería nada sin Enjolras
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Vie Mar 31, 2017 1:06 am
@Java, creelo o no, pero hay gente que basicamente dice que EnjolrasxGrantaire its not a thing, basados en la idea que los sentimientos de Grantaire podrian ser """"platonicos"""" y no romanticos cimentados puramente en admiracion y no en amor.
Desde luego yo no estoy de acuerdo, pero que haya gente que puede interpretar su relacion como puramente platonica en vez de homoromantica, me hace decir que su relacion es mas subtextual.
Igual con ZabuzaxHaku, para mi es claro que hay sentimientos romanticos, pero no todos estan de acuerdo.
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Vie Mar 31, 2017 1:22 am
@Saltelli escribió:@Java, creelo o no, pero hay gente que basicamente dice que EnjolrasxGrantaire its not a thing, basados en la idea que los sentimientos de Grantaire podrian ser """"platonicos"""" y no romanticos cimentados puramente en admiracion y no en amor.
Desde luego yo no estoy de acuerdo, pero que haya gente que puede interpretar su relacion como puramente platonica en vez de homoromantica, me hace decir que su relacion es mas subtextual.
Igual con ZabuzaxHaku, para mi es claro que hay sentimientos romanticos, pero no todos estan de acuerdo.
¡Agrega más comilas a platonicos!
Pero ni Eponina fue tan obvia con Mario cuando lo conoció (acabo de leer esa parte, de hecho, la parte 3 es muy adictiva) y el amor se olía en el aire, por lo menos por la Thenardier...Ahora, no me trago que la gente no lea esto y diga "Gay, 100%" porque es más que 100% gay, vale, se dice que son camaradas, pero esa admiración...Pfff...Pfff (Sigo esperando el momento en el que ambos se tornen importantes en la trama, supondre que en la parte 4 porque tienen un par de caps dedicados).
Alucard70
Administrador
Administrador

el Vie Mar 31, 2017 6:38 am
A ver, Xena es de Gabrielle. Y Buffy sigue siendo la #BestWaifu
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Vie Mar 31, 2017 7:29 am
@jva98 escribió:¡Agrega más comilas a platonicos!
Pero ni Eponina fue tan obvia con Mario cuando lo conoció (acabo de leer esa parte, de hecho, la parte 3 es muy adictiva) y el amor se olía en el aire, por lo menos por la Thenardier...Ahora, no me trago que la gente no lea esto y diga "Gay, 100%" porque es más que 100% gay, vale, se dice que son camaradas, pero esa admiración...Pfff...Pfff (Sigo esperando el momento en el que ambos se tornen importantes en la trama, supondre que en la parte 4 porque tienen un par de caps dedicados).
No hay suficientes comillas en el mundo para agregarle a platonicos.
Un tipo en internet escribió:To be polite, there is no trace of intelligence in the brains of those readers who claim that there is a "romantic attraction" between Grantaire and Enjolras.

(Digression: It is an example to show that homosexual trending, supporting, advertising, patronising etc. are hazardous to Mankind.)

In my opinion, Grantaire's philosophy was similar to nihilism, he negated everything and believed in nothing. He adored Enjolras as dogs look towards their owners, as medieval knights loved their ladies, as believers worship their God(s).

Enjolras, on the other hand, was extremely aggressive, a far-left republican. If I remember correctly, he DID have a mistress and during the insurgency he bethought himself of his mistress, didn't he? So, Could anyone give me a lucid explanation of his behaviour?
(No googlees nada de estos personajes o te vas a tragar tremendos spoilers, de hecho le quite un parrafo a este comentario porque era spoiler)
No es el unico wey que piensa asi. Me molesta mucho cuando van por la ruta "oh, no solo no tenian nada parecido sentimientos homoromanticos sino que todos los que lo interpretan asi son idiotas"
ManuJM1997
Autor
Autor

el Vie Mar 31, 2017 9:54 am
https://scratch.mit.edu/projects/126964128/

Todos los que hemos jugado la ruta genocida de Undertale, sabemos que la lucha contra Sans es un martirio

¿Como seria esa pelea con solo 20 de HP?

Este fangame de Underfell da respuesta

Es tan o mas dificil que el original, y aunque aqui no hay retribucion karmica (el veneno que te quitaba HP cada vez que Sans te lograba atacar) solo tenemos 20 de HP

¿Quien se atreve?
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Vie Mar 31, 2017 10:07 am
@Manu, osea "Conviertete en Merg: el juego"?

ManuJM1997
Autor
Autor

el Vie Mar 31, 2017 10:12 am
Si, porque aquí como te de estas muerto
matymaster123
Nivel 6
Nivel 6

el Vie Mar 31, 2017 12:40 pm
Uno de mis mejores dibujos en mucho tiempo:
ManuJM1997
Autor
Autor

el Vie Mar 31, 2017 4:11 pm
Dios, lo que me identifico con esta imagen

Cambiad pastel por helado de vainilla y café, y ese soy yo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Vie Mar 31, 2017 7:32 pm
Humn, yo si vi el tema, pero la verdad no soy una persona muy juguetona y se me hizo un poquito laborioso.
matymaster123
Nivel 6
Nivel 6

el Vie Mar 31, 2017 7:39 pm
Dibujo ignorado ;-;
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Vie Mar 31, 2017 7:43 pm
Y de nuevo estamos en uno de esos días en los que esto está más abandonado que el coño de una monja.
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Vie Mar 31, 2017 9:37 pm
@matymaster123 escribió:Dibujo ignorado ;-;
Si te hace sentir mejor, cada cap del fic de GF tiene alrededor de 100 o 200 visitas, y casi nunca nadie comenta.
Tut
En cuanto al dibujo, en lo personal no me gusta el estilo chibi con el que los haces, pero es netamente personal, so, ¿Porqué desanimarte?
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Vie Mar 31, 2017 9:54 pm
@matymaster123 escribió:Dibujo ignorado ;-;
Maty, la neta no eres super receptivo a la critica y no creo que nada de lo que yo comente te guste, soooo, por eso no comento xD
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Vie Mar 31, 2017 10:10 pm
¿Has intentado variar tu estilo de dibujo, Maty? ya que yo lo intento y que mis dibujos no salgan tan Dragonballzetanescos.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente