Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
matymaster123
Nivel 6
Nivel 6

Re: Café Templadito UwU

el Vie Mar 31, 2017 11:26 pm
Saltelli escribió:
matymaster123 escribió:Dibujo ignorado ;-;
Maty, la neta no eres super receptivo a la critica y no creo que nada de lo que yo comente te guste, soooo, por eso no comento xD
Lo que necesito es que me critiquen, si no no voy a mejorar
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Vie Mar 31, 2017 11:34 pm
matymaster123 escribió:
Saltelli escribió:
matymaster123 escribió:Dibujo ignorado ;-;
Maty, la neta no eres super receptivo a la critica y no creo que nada de lo que yo comente te guste, soooo, por eso no comento xD
So, welcome to my world
I need u feeling
(???)
Con el tiempo te acostumbras a la autocritica...Es lo mejor que te quedara xD Porque en internet las personas con criterio faltan, a montones. A lo mucho te pueden decir "que lindo dibujo/fic/comic" rara vez encontraras alguien que de verdad sepa lo que tu quieres.
Si me has visto dibujar, yo no soy precisamente el indicado para darte consejos de dibujos. Pero tranquilo, si anduvieras mal ya te lo hubieran dicho Peck o Salti.
ManuJM1997
Autor
Autor

el Sáb Abr 01, 2017 12:29 am
Más bien (al menos en mi caso) la gente con criterio no quiere criticar por "miedo" a que el autor se lo tome mal
Peck
Nivel 6
Nivel 6

el Sáb Abr 01, 2017 6:20 am
jva98 escribió:
matymaster123 escribió:
Saltelli escribió:
So, welcome to my world
I need u feeling
(???)
Con el tiempo te acostumbras a la autocritica...Es lo mejor que te quedara xD Porque en internet las personas con criterio faltan, a montones.  A lo mucho te pueden decir "que lindo dibujo/fic/comic" rara vez encontraras alguien que de verdad sepa lo que tu quieres.
Si me has visto dibujar, yo no soy precisamente el indicado para darte consejos de dibujos. Pero tranquilo, si anduvieras mal ya te lo hubieran dicho Peck o Salti.

Yo no dije nada porque, con la guadala, su comentario final fue que no haria ningún cambio pprque le gustaba así y me quedó un poco la sensación de que no buscaba realmemte critica si no... Ehh halagos.

No me malentiendas Maty, no te estoy atacando ni tengo mala intención al decirlo, simplemente fue lo que sentí después de eso. Igual estoy mal. 9_9

Pero despúes comento correctamente tu dibujo. Desde celular es dificil regresar a mirar la imagen y tal.
ManuJM1997
Autor
Autor

el Sáb Abr 01, 2017 6:23 am
Por un día que salgo a la calle, cae el diluvio, y hay rayos y granizo

Puto calentamiento global
matymaster123
Nivel 6
Nivel 6

el Sáb Abr 01, 2017 8:17 am
Neh, aprecio las criticas pero la guadaña era solo un experimento, ademas que no habia guardado el archivo .sai y no podria modificarla bien xD
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Sáb Abr 01, 2017 8:48 am
¿Si intentarás variar, Maty?
matymaster123
Nivel 6
Nivel 6

el Sáb Abr 01, 2017 9:18 am
No lo logro, Luis, trato pero no lo logro
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Sáb Abr 01, 2017 9:23 am
pues lo mismo me pasaba al principio cuando intentaba hacer dibujos no tan híper musculosos, pero luego de seguir dándole a las hojas y a los lápices, pude al fin hacer unos más moderados
ManuJM1997
Autor
Autor

el Sáb Abr 01, 2017 10:29 am
Señores (ya que aqui ninguna señora lo ha leído hasta donde se) les presento el último capítulo de Réquiem por un Loud

https://www.fanfiction.net/s/12081597/19/R%C3%A9quiem-por-un-Loud

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Sáb Abr 01, 2017 12:01 pm
ya me imagino la emoción que les va a dar a sus más aférrimos seguidores
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Sáb Abr 01, 2017 12:04 pm
Hace un dia y medio que ando sin Luz,
Heeeelp I need Somebody. Help Just Anybody. Help, Help, Help
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Sáb Abr 01, 2017 12:43 pm
matymaster123 escribió:Lo que necesito es que me critiquen, si no no voy a mejorar
Bueno, te voy a tomar la palabra. Revisé tu Deviantart, y creo que uno de tus principales problemas es que creo que estas tomando a Sans como referencia de figura y eso es pésima idea, Sans tiene un diseño muy peculiar no puedes extrapolar sus peculiaridades a otros diseños y esperar que funcione igual de bien.
Si quieres aprender a dibujar humanos, necesitas aprender lo básico de anatomía. Antes de intentar dibujar anime o dibujar un estilo en especial, debes observar gente real.
Mujer real:
Ahora, hay que descomponer la figura completa, separar las articulaciones, los huesos, el torso, la cabeza, etc.
Esto te ayuda a tener en cuenta que:
Las articulaciones se mueven y los huesos permanecen rigidos, asi que ahora puedes saber que se mueve en relacion a que.
El torso mantenga su figura y volumen
tomar en cuenta que mientras el torso y la cadera son rigidos, el abdomen puede cambiar de forma dependiendo de la posición.
esqueleto de figura:
Despues tienes que tomar en cuenta donde estan los musculos, en mujeres los pechos, en gente obesa los depositos de grasa.
musculos y pechos:
Despues tienes que agregar el cabello y los detalles como la ropa. Recuerda que el cabello se junta en mechones y tiene direccion, fluye de un lado hacia otro.
Y la ropa sigue la forma de la figura.
Cabello y ropa:
Basicamente la idea es hacer todo esto pero en tu cabeza (?)
sin base:

Dibujar es saber observar, descomponer ideas complejas en conceptos sencillos y luego hacer que todo trabaje junto para crear ilusion de vida, profundidad, movimiento, energia, etc.
Es obvio que estas fallando porque intentas hacer todo en un solo jalon, si quieres mejorar, tienes que aprender a perfeccionar cada capa y como hacerlas trabajar en conjunto.

Alucard70
Administrador
Administrador

el Sáb Abr 01, 2017 1:04 pm
Inferno159 escribió:Hace un dia y medio que ando sin Luz,
Heeeelp I need Somebody. Help Just Anybody. Help, Help, Help

¿Qué necesitas? ¿Te mando un generador por helicóptero?

Espera a que gane el premio mayor de la lotería nacional y con gusto te lo mando XD
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Sáb Abr 01, 2017 1:29 pm
Nah, no importa.
matymaster123
Nivel 6
Nivel 6

el Sáb Abr 01, 2017 1:35 pm
Saltelli escribió:
matymaster123 escribió:Lo que necesito es que me critiquen, si no no voy a mejorar
Bueno, te voy a tomar la palabra. Revisé tu Deviantart, y creo que uno de tus principales problemas es que creo que estas tomando a Sans como referencia de figura y eso es pésima idea, Sans tiene un diseño muy peculiar no puedes extrapolar sus peculiaridades a otros diseños y esperar que funcione igual de bien.
Si quieres aprender a dibujar humanos, necesitas aprender lo básico de anatomía. Antes de intentar dibujar anime o dibujar un estilo en especial, debes observar gente real.
Mujer real:
Ahora, hay que descomponer la figura completa, separar las articulaciones, los huesos, el torso, la cabeza, etc.
Esto te ayuda a tener en cuenta que:
Las articulaciones se mueven y los huesos permanecen rigidos, asi que ahora puedes saber que se mueve en relacion a que.
El torso mantenga su figura y volumen
tomar en cuenta que mientras el torso y la cadera son rigidos, el abdomen puede cambiar de forma dependiendo de la posición.
esqueleto de figura:
Despues tienes que tomar en cuenta donde estan los musculos, en mujeres los pechos, en gente obesa los depositos de grasa.
musculos y pechos:
Despues tienes que agregar el cabello y los detalles como la ropa. Recuerda que el cabello se junta en mechones y tiene direccion, fluye de un lado hacia otro.
Y la ropa sigue la forma de la figura.
Cabello y ropa:
Basicamente la idea es hacer todo esto pero en tu cabeza (?)
sin base:

Dibujar es saber observar, descomponer ideas complejas en conceptos sencillos y luego hacer que todo trabaje junto para crear ilusion de vida, profundidad, movimiento, energia, etc.
Es obvio que estas fallando porque intentas hacer todo en un solo jalon, si quieres mejorar, tienes que aprender a perfeccionar cada capa y como hacerlas trabajar en conjunto.
*brain explode* Que suerte que este año toca anatomia humana en dibujo entonces xD. Gracias anyways, Salti
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Sáb Abr 01, 2017 2:27 pm
Che ¿Que paso con Requiem por un Loud? No lo leo desde el cap creo que 20
Por que hoy es April Fools en USA (Dia de los inocentes)
Pd: tuve que borrar el anterior comentario por que no lo puedo editar desde celular
ManuJM1997
Autor
Autor

el Sáb Abr 01, 2017 2:28 pm
Este es el capítulo 19
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Sáb Abr 01, 2017 2:29 pm
Ando mas perdido que Zoro
Alucard70
Administrador
Administrador

el Sáb Abr 01, 2017 2:44 pm
Inferno159 escribió:Ando mas perdido que Zoro

Eso esta puerco. Quiero ver lo que pasa si invitas a Ryoga y a Zoro a una búsqueda del tesoro. ¿Se te ocurre algún otro despistado? Yo no recuerdo a nadie más que esos dos XD

Por cierto, estoy viendo la versión de 1990 de "La noche de los vientos vivientes". Ese Cooper es un cabrón. El arquetipo del clásico personaje culo que ocasiona la muerte del grupo. Lo más genial es que lo dobla Herman López, la misma voz que Justo en Coraje.

Alucard70
Administrador
Administrador

el Sáb Abr 01, 2017 3:29 pm
La moraleja de las películas de Romero: la gente pro armas de fuego sera la que sobreviva XD
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Sáb Abr 01, 2017 3:35 pm
Admin escribió:La moraleja de las películas de Romero: la gente pro armas de fuego sera la que sobreviva XD
En mi caso, los más cobardes astutos son los que sobreviven xDD Si eres cobarde, y dejas que los demás enfrenten la situación mientras tu finges ayudarlos, entonces sobreviviras mientras el resto muere sacrificandose por el bien del resto, o teniendo sus propios dramas.
(??)
No sé, siento que si te involucras mucho en un apocalipsis, las cosas no terminaran muy bien, incluso si eres un experto mata zombies, el estar enfrentando constantemente el peligro es lo que provocara tu propia muerte tarde o temprano.
Por otro lado, no discrimino ninguna otroa posción, si existieran realmente estas, dudo que se pueda sobrevivir mucho tiempo en un mundo con zombies.
Solo con el simple hecho de dormir, quedas muy desprotegido y vulnerable, y ciertamente me enoja q no muchos autores o directores hayan explorado esas posibilidades.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente