Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
jva98
Moderador Global
Moderador Global

Re: Café SPH SL

el Lun Mayo 22, 2017 11:14 pm
Saltelli escribió:
jva98 escribió:
No suena tan mal, hasta suena tierno que todos le digan "Señor Magdalena" (??)
Pero bueno, tambien hice de mi parte y cada Mario lo leí como "Marius".
Sobre porque elejí Porrua, facil, es la versión integra y economica (?) Puede que luego me compre otra edición, pero hasta donde sé, la Porrúa estaba completa. Además tiene su no se qué de letra de hormiga que me enamora (???)
Sientes que pasan años entre página y página, eso me gusta en un libro (????)
@Manu pero si ese dinosaurio es real, ¿No viste el animatrónico? :PPPPP
Pd.-La teoría de Games sobre Steven Universe esta mal, los episodios obviamente se filtraron hace 10 minutos por facebook :v
Aunque aprecio la ironia de nombrar a Madeleine como un tipo de pan, vamos Java, di "Sr Magdalena" en voz alta y dime que no estas pensando en a) una mascota de una marca de pan, b) una parodia, c) un villano de tu comic del sr calcetin
Signet es una version de bolsillo

VERSION... DE... BOLSILLO

@Demon, es bueno, pero necesita un chingo de paciencia.
Digamos que Victor Hugo era el tipo de escritor que pensaba que hacian falta 50 paginas de historia de waterloo o 30 paginas de como Myriel organiza sus finanzas, pero los nombres completos son opcionales.
En lo personal se me hace más tierno Magdalena (???) Enserio, me gusto demasiado, lo dicen tan convencionalmente (??) Ah, supongo que puede ser cosa solo mía, y del traductor. Y POR SUPOLLO que habrá un señor Magdalena en el del calcetín, será el sirviente que será como un ejemplo a seguir para Mindy (spam off)
Ahora Saltelli:

Los miserables al lado de un 3ds clásico

En mi mano (la cual es gigante)

La letra, la cual es de tres cuarto de página (???)
///
Le tengo demasiado cariño a Porrua, ayyy, es que me lo deja todo taaan barato y versiones completas ;u;/ I love u
Eso sí, las traducciones son del ojete, pero las perdono, la mayoría fueron hechas en 1950 y no han tenido ediciones .___.
Pd.-El señor Magdalena mola (?)
@Demon es un buen libro, tiene buenos personajes, acción decente, un desarrollo sublime, pero es putas cancino (lo cual es bueno y malo) ya que Victor pensó este libro, no solo para los contemporaneos, sino tambien para las generaciones futuras, preservar lo que era Francia entre 1817 y 1832; tanto espiritualmente, como humanamente, politicamente, estructuralmente, etc, etc, etc. Un capítulo entero es dedicado exclusivamente a hablar de los pilluelos que habitan las calles de París.
Cosa noble, pero que si no eres de los que soportan relleno, pos...Puede que te canses, en definitiva casi todos estos te los puedes saltar, pero el hijo puta de Victor Hugo ponía pequeñas, PEQUEÑISIMAS partes para relacionar toda esa mierda con la trama, y tenías que tragarte 50 hojas solo para 2 parrafos que avanzaron en la trama (?) Y uno de esos un personaje que murió con 10 hojas de desarrollo...
En mi opinión, si soportas el relleno cansino de Luis Carlos, o el pseudo relleno de mis fics (Algo como jovenes magos, que me concentro en hablar del mundo, y sus habitantes, no de la historia) pues ,entonces la tienes chupada, consiguete una edición integra, o bien editada y podrás leer un MUY buen clásico.
Y aunque parezca mentira, no es un clásico con lenguaje pesado, de hecho es bastante ameno para lo que pensaba que sería, es una lectura facil de digerir de no ser por el relleno, igual si algún día me entra la gana vendo el libro, con una versión editada que quite gran parte de las partes innecesarias (?) Porque hasta Saltelli tiene que admitirlo, ¿Quien en su sano juicio le gusta leer 35 páginas sobre un convento de monjas para que luego no repercuta en absolutamente nada?!
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Mar Mayo 23, 2017 7:17 am
Hola gente del foro. Vengo en son de Paz
ManuJM1997
Autor
Autor

el Mar Mayo 23, 2017 7:44 am
Inferno159 escribió:Hola gente del foro. Vengo en son de Paz

Eso dicen todos, antes de que se descubran sus verdaderas intenciones :v
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Mar Mayo 23, 2017 7:46 am
Nota: Matar a Manu, es muy avispado (?
ManuJM1997
Autor
Autor

el Mar Mayo 23, 2017 7:48 am
Inferno159 escribió:Nota: Matar a Manu, es muy avispado (?

Buena suerte intentándolo, no lo lograras ;v
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Mar Mayo 23, 2017 8:17 am
Me he puesto a pensar. ¿Como hubiera sido el mundo si no hubiera existido? O sea la gente que conozco, etc.
ManuJM1997
Autor
Autor

el Mar Mayo 23, 2017 8:19 am
¿La verdad pura y dura?

Probablemente nada
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Mar Mayo 23, 2017 8:23 am
Ya, gracias
Peck
Nivel 6
Nivel 6

el Mar Mayo 23, 2017 8:56 am
Estoy desde una Mac del instituto y se me voltean todas las tildes y me da asco y me quiero matar. (?)

En fin, ¿Què onda que pez? (¿Han visto el coso ese de "Villanos"?)
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Mar Mayo 23, 2017 8:57 am
Si, es una mini serie.
Es buena, me hizo reír
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Mar Mayo 23, 2017 9:23 am
Inferno159 escribió:Me he puesto a pensar. ¿Como hubiera sido el mundo si no hubiera existido? O sea la gente que conozco, etc.

ManuJM1997 escribió:¿La verdad pura y dura?

Probablemente nada

No necesariamente, todos influimos en las personas a nuestro alrededor y las personas a tu alrededor influyen en ti, todo en distintas medidas. Es imposible saber como hubiesen sido si nunca te hubieran conocido.
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Mar Mayo 23, 2017 9:51 am
Todo depende de las variantes y la alineación correcta de... mejor ni intento sonar profundo XD
ManuJM1997
Autor
Autor

el Mar Mayo 23, 2017 9:52 am
Saltelli escribió:
Inferno159 escribió:Me he puesto a pensar. ¿Como hubiera sido el mundo si no hubiera existido? O sea la gente que conozco, etc.

Probablemente nada

No necesariamente, todos influimos en las personas a nuestro alrededor y las personas a tu alrededor influyen en ti, todo en distintas medidas. Es imposible saber como hubiesen sido si nunca te hubieran conocido.

Mi respuesta se referia al hecho de que la vida de cada persona que conoces seguiria sin importar el que tu estuvieras o no
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Mar Mayo 23, 2017 10:09 am
ManuJM1997 escribió:
Saltelli escribió:

Probablemente nada

Mi respuesta se referia al hecho de que la vida de cada persona que conoces seguiria sin importar el que tu estuvieras o no
De nuevo, no necesariamente.
La vida esta compuesta por millones de factores y variables. Digamos que hubo un dia en el que te quedaste platicando con un amigo, a 3 cuadras de ahi un tipo se paso un semaforo rojo a toda velocidad, si no estuvieras, tu amigo se hubiera ido temprano y lo hubieran atropellado y su vida hubiera cambiado para siempre o hubiera terminado, lo salvaste y ni tu ni el jamas lo sabran.
Es un ejemplo simplificado para ilustrar el punto, la vida real es mucho, mucho mas complicada.
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Mar Mayo 23, 2017 10:29 am
Vaya... ¡ASÍ ES COMO SE HABLA, SALTELLI! tratar de justificar nuestras existencias con ese tipo de comentarios, se necesitan de mas personas así.
ManuJM1997
Autor
Autor

el Mar Mayo 23, 2017 11:34 am
Saltelli escribió:
ManuJM1997 escribió:
Saltelli escribió:

De nuevo, no necesariamente.
La vida esta compuesta por millones de factores y variables. Digamos que hubo un dia en el que te quedaste platicando con un amigo, a 3 cuadras de ahi un tipo se paso un semaforo rojo a toda velocidad, si no estuvieras, tu amigo se hubiera ido temprano y lo hubieran atropellado y su vida hubiera cambiado para siempre o hubiera terminado, lo salvaste y ni tu ni el jamas lo sabran.
Es un ejemplo simplificado para ilustrar el punto, la vida real es mucho, mucho mas complicada.

Si no hay persona con la que hablar, el amigo no tendría porque estar ahí, y aún si estuvieras, le podrían haber atropellado igual
Si una persona naciera o no el 11 de septiembre de 2001, no afectaría al hecho de que hubieran o no atentados de las Torres Gemelas
Si, la vida está compuesta de millones de variables, pero la existencia de una persona en concreto es tan baja que para las variables generales es solo un resultado menor

Y no Luis, a la vida por si misma carece de significado. Que tú le busques uno es otra cosa
Peck
Nivel 6
Nivel 6

el Mar Mayo 23, 2017 11:58 am
¿Y que tal si se encontraron en el camino, y el amigo iba a pasar por ahì de una u otra? El alateo de una mariposa puede cambiar el mundo, dicen.

No veo por què la desapariciòn de una persona o demàs no signique un cambio significativo. Pondrìa algùn ejemplo medio estùpido como sacar una pieza de una torre de jenga o algo asì pero sigo en clase, lmao.
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Mar Mayo 23, 2017 12:01 pm
¿Que no se supone que cada persona de este mundo tiene una función que cumplir?.
ManuJM1997
Autor
Autor

el Mar Mayo 23, 2017 12:07 pm
@Luis Error
Tú existes porque se dio la bajísima posibilidad de que ocurrieron toda una serie de coincidencias que dieron lugar a tu nacimiento
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Mar Mayo 23, 2017 12:16 pm
Cielos... ¿No puedes intentar ver por lo menos el vaso medio lleno? ¿Siempre debe ser medio vacío? ¿Dónde está tu humanidad?
ManuJM1997
Autor
Autor

el Mar Mayo 23, 2017 12:26 pm
Luis Carlos Alarcón escribió:Cielos... ¿No puedes intentar ver por lo menos el vaso medio lleno? ¿Siempre debe ser medio vacío? ¿Dónde está tu humanidad?
¿Prefieres que te cuente la fábula de que un señor barbudo sentado en una nube quiso que existieras?
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Mar Mayo 23, 2017 12:29 pm
Y así es como metes la religión de golpe (? XD
No puedo creer que todo esto saliera de una simple pregunta
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Mar Mayo 23, 2017 12:30 pm
Pues no suena tan malo que oír que cada uno de nosotros solo es un mero accidente causado por la unión adecuada de átomos.
Inferno159
Nivel 7
Nivel 7

el Mar Mayo 23, 2017 12:33 pm
Espermatozoide y Ovulo (?

Yo apoyo a Peck
ManuJM1997
Autor
Autor

el Mar Mayo 23, 2017 12:37 pm
Inferno159 escribió:Y así es como metes la religión de golpe (? XD
No puedo creer que todo esto saliera de una simple pregunta

Teniendo en cuánta que la religión existe precisamente para eso, pues tarde o temprano tendría que salir

@Luis ¿Accidente? No, yo nunca dije eso
¿Cosa extremadamente poco probable? Si, pero eso no es inherentemente malo
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente