Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

-Undertale-

el Vie Ago 05, 2016 12:38 am
Para compartir dibujos de Undertale.

Sans y Paps (más o menos):

Maté a Paps en la ruta genocida, y me dieron feelings, iba a dibujar fontcest pero holy shit, esos son un chiiingo de huesos, así que algo más bonito y puro (?)
ManuJM1997
Autor
Autor

Re: -Undertale-

el Vie Ago 05, 2016 3:13 am
Esta excelentisimo Salti

No sabia que serias capaz de matar a Paps
Peck
Nivel 6
Nivel 6

el Vie Ago 05, 2016 5:55 am
Salti, te salió re bien, es decir,  mnmbnsndkad. Mira esos huesos </3. ¿Cúanto sufriste con la muerte de Papyrus?

Welp, un poquito de fanart feo.

Mi mamá realmente no estaría orgullosa:

Estaba hueveando en la casa de mi tía cuando vi el retrato del corazón sagrado de Jesús y me dió la pendejada.

Wahtev. Tengan una mami cabra y me voy a desayunar porque son casi las 6 am acá xD
Toriel es como mi mami:

ELLA TAMBIÉN ESTARÍA DECEPCIONADA (?).
ManuJM1997
Autor
Autor

el Vie Ago 05, 2016 6:42 am
Vosotras dos teneis mas talento en una pestaña que yo en todo mi cuerpo TorielSad
matymaster123
Nivel 6
Nivel 6

el Vie Ago 05, 2016 7:04 am
Rt Manuel
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Vie Ago 05, 2016 3:29 pm
ManuJM1997 escribió:Esta excelentisimo Salti

No sabia que serias capaz de matar a Paps
Peck escribió:Salti, te salió re bien, es decir,  mnmbnsndkad. Mira esos huesos </3. ¿Cúanto sufriste con la muerte de Papyrus?

Jaja, yo dibujando huesos:

La verdad por si se lo preguntan, no lloré ni nada XD. Pero sentí una presión en el pecho, parecido a cuando te dan malas noticias y te da pesar Neutral

Peck escribió:Welp, un poquito de fanart feo.

Mi mamá realmente no estaría orgullosa:

Estaba hueveando en la casa de mi tía cuando vi el retrato del corazón sagrado de Jesús y me dió la pendejada.

Wahtev. Tengan una mami cabra y me voy a desayunar porque son casi las 6 am acá xD
Toriel es como mi mami:

ELLA TAMBIÉN ESTARÍA DECEPCIONADA (?).

ASDASD, dibujas bien chido Peck!
Nuevo headcanon, Jesús cayó en el Ebbot, salió sin problemas porque dijo 'dude, soy una de las partes de la sagrada trinidad, eso debe equivaler como a chingo de almas'. Regresó y le dijo a todos de cuando era un corazón flotante y que fueran piadosos porque si no iban a pasar un mal rato.

ManuJM1997 escribió:Vosotras dos teneis mas talento en una pestaña que yo en todo mi cuerpo TorielSad
Es pura práctica y DETERMINACIÓN. *se oye el tema de Undyne a madres* *Spaghetti quemado volando por todos lados*.
Peck
Nivel 6
Nivel 6

el Vie Ago 05, 2016 4:16 pm
ManuJM1997 escribió:Vosotras dos teneis mas talento en una pestaña que yo en todo mi cuerpo TorielSad

Jkajaksadjfkj Gracias peor nah, no tengo talento, simplemente es muñecas, dedos adoloridos y más práctica de la recomendable en clases.

Saltelli escribió:ASDASD, dibujas bien chido Peck!
Nuevo headcanon, Jesús cayó en el Ebbot, salió sin problemas porque dijo 'dude, soy una de las partes de la sagrada trinidad, eso debe equivaler como a chingo de almas'. Regresó y le dijo a todos de cuando era un corazón flotante y que fueran piadosos porque si no iban a pasar un mal rato.

Oh, gracias y v y.

Plot Twist, Jesús es un enano amarillo con cara de nada. O sea Frisk.
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Sáb Ago 06, 2016 5:46 pm
@Bill, podría ser peor, podrías ser yo, que literalmente hizo una miniserie de monitos y palitos por internet :,v
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Sáb Ago 06, 2016 8:23 pm
¿De que se trato esa serie, Julio?
jva98
Moderador Global
Moderador Global

el Dom Ago 07, 2016 1:29 am
@Luis Carlos Alarcón
Bueno, puedes juzgarlo por tu cuenta, la serie se llamaba los andantes, si me animo cuento más de esta monstruosidad en el café xD
Mierda andando en animaciones
Luis Carlos Alarcón
Nivel 7
Nivel 7

el Dom Ago 07, 2016 10:49 pm
Veo esos videos luego Wink
matymaster123
Nivel 6
Nivel 6

el Mar Ago 23, 2016 1:04 pm
Bien, me anime a dibujar algo... aca esta el resultado:
Murder Sans:
Laiz-chan56
Nivel 5
Nivel 5

el Mar Ago 23, 2016 10:32 pm
Oh, tengo un ReaperTale por ahí xD, pero no me gustó :'v (y sin contar los miles de dibujos DanceTale)
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global

el Mar Ago 23, 2016 11:00 pm
Ok, ya ando en mi compu y así es más cómodo.
Con respecto a tu dibujo Maty, es un buen dibujo pero por si te interesa tengo un par de consejos que ofrecerte. El primero es que uses líneas guía.
Estas cosas ayudan muchísimo al dibujar, te recuerdan constantemente la proporción y anatomía de lo que intentas dibujar.
Te sugiero que empieces con un círculo para el craneo, (es especialmente útil cuando quieres hacer vistas de 3/4 de perfil y perfiles), y en base a él trates de imaginar donde debería estar la barbilla, los ojos, la nariz y la boca.
Personalmente, me gusta bocetear las articulaciones con círculos, me ayuda a recordar los puntos desde los cuales los miembros se mueven y giran, así es un poco más fácil cambiar posiciones.
Desde ahí, puedes hacer las extremidades como simples líneas e intentar retener la proporción del dibujo.
Luego ir agregando detalle con las bases puestas.
Este es un ejemplo de lo que te trato de decir, no son exactas y ni siquiera son las que use para hacer el dibujo XD, pero las puse para que se viera un poco más claro lo que intentaba decir.
Líneas guía:

Mismo dibujo porque soy una maldita floja
Segundo consejo, es que bocetees más liviano, con la muñeca más suelta y trazos más suaves, así te será mucho mas facil borrar y se verá más limpio, luego cuando estes contento con tu dibujo, pasalo con cuidado con trazos más fuertes a lápiz o lo entintes. Las plumas bic comunes y corrientes son excelentes para entintados casuales, puedes hacer trazos y sombras buenas con ellas siempre y cuando cuides la presión que aplicas sobre el papel.
Laiz-chan56
Nivel 5
Nivel 5

el Mar Ago 23, 2016 11:44 pm
Oooooh, yo uso las plumas Bic para remarcar mis dibujos cuando me gustan xD, y Salti, siempre que dibujo, parece que a mi mano le daba frío xD las líneas que hago son muy ligeras y cuando termino, las remarco con pluma porque me gusta mas así.
Peck
Nivel 6
Nivel 6

el Vie Ago 26, 2016 11:48 pm
A mano soy una verguenza dibujando así que normalmente todo lo que hago son garabatos a puro lapicero que si me salen bien es por suerte.

En cuanto a algún consejo... Mirar referencias es de muuucha ayuda. Especialmente cuando se trata de dibujar cosas jodidas como son huesos, cosas con maquinaria (motocicletas, autos, etc), animales o perspectiva.

Por ejemplo yo tengo una carpeta llena de distintas imagenes referenciales para guiarme cuando me pajareo y me olvido como se dibuja tal o cual cosa. Especialmente manos y pies, que me complican la vida xD.

*Ojo, una cosa es referenciarse (mirando e imitando) y otra cosa es trazar (literalmente dibujar por encima de algo ya existente).

Y, bueh, para que el post no me quede puro texto les dejo un genocida chara que hice hace una semana creo y unos napstablook que no sé cuando hice pero se ven bien.

Me gusta dibujar en lienzos cuadrados (?):

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente