Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
jva98
Moderador Global
Moderador Global
Edad : 18
Fecha de inscripción : 25/07/2016
Mensajes : 1972

The Loud House

el Vie Ago 12, 2016 9:04 pm
The Loud House

Esto es Loud House, esto es Loud House.

La locura parece invadir con este nuevo nicktoon, traído por la empresa del mismo nombre.
La serie trata de la familia Loud, con 13 integrantes, un padre, una madre...y 11 hermanos, como se ha dicho hasta el cansancio, un chico y diez chicas. Estrenada desde el 2 de Mayo en USA.
Cuenta a día de hoy con:
  • 26 episodios estrenados
    1 Temporada
    Rule 34
    1 Fandom
    Muchos chistes indebidos que hubieran enorgullecido a Ren & Simpy
    Rule 34
    Romper algunos paradigmas
    Formar una comunidad pasiva en internet (cosa rara...)
    Remplazar el Pinecest con el Loudcest
    Rule 34
    Y antes de que se me olvide, lo más importante: Rule 34

Se preguntaran ¿Quienes son la familia Loud? Bueno, pues estos son los personajes principales...Que no son pocos en realidad (Todos los nombres inician con L, así que sus iniciales son LL en todos):

Lincoln Loud
Lincoln Loud (voz por Grant Palmer), es el protagonista de la serie. Él es el único hombre de la familia, siendo el sexto integrante. Lincoln se pone alrededor de las condiciones a menudo caóticas de la familia mediante la búsqueda de soluciones creativas a sus problemas. Se muestra como un chico ingenioso, que adora los videojuegos y los cómics.
Es muy facil identificarte con él y las situaciones que vive son bastante comprensivas, aunque a veces puede ser muy estereotipado.

Lori Loud (voz por Catherine Taber), tiene 17 años de edad, siendo la mayor de los 11 hermanos de la familia Loud. Lori se representa con un carácter fuerte, mandona, sarcástica, y condescendiente hacia Lincoln. A pesar de eso, ella se preocupa por su hermano y hermanas. (Y no olvidemos que tiene un novio con el cual nunca deja de hablar por celular).

Leni Loud (voz por Liliana Mumy), tiene 16 años de edad y es la segunda hermana mayor; Leni se representa como una rubia tonta que es amable y bonita, pero es ingenua y carece de inteligencia y conciencia. Ella muestra talentos en el diseño de moda.

Luna Loud (voz por Nika Futterman), tiene 15 años de edad, ella, es la tercer hermana mayor de la familia Loud; Luna es una artista de espíritu libre, que tiene un interés en la música rock and roll, y ella posee y toca una guitarra eléctrica.

Luan Loud (voz por Cristina Pucelli), tiene 14 años de edad, es la cuarta hermana mayor de la familia Loud; Luan es aficionada a las bromas y comedia. Ella lleva tirantes, y zapatos, y es dueña de un muñeco de ventrílocuo llamado Sr. Cocos. Su comedia es bastante...Mala...Muy mala..Tan mala que da risa (?)

Lynn Loud (voz por Jessica DiCicco), tiene 13 años de edad, ella es la quinta mayor de los hijos Loud; Lynn es muy enérgica y competitiva, y con frecuencia se involucra en deportes y otras actividades físicas. Es de la que menos se habla en la serie.

ucy Loud (voz por Jessica DiCicco), tiene 8 años de edad, ella es la quinta más joven de los niños Loud; Lucy es una chica Gotica, sarcástica y sin expresión, que viste de negro y tiene un interés en la poesía y a la literatura gótica. Ella tiene la piel muy pálida y el cabello largo y negro que oculta sus ojos. Lucy también tiene una extraña habilidad para aparecer de repente en lugares, que a menudo asusta a sus hermanos. Es de las más waifeables del fandom xD

Lola Loud (voz por Grey Griffin), tiene 6 años de edad, ella y Lana son hermanas gemelas idénticas. Lola es una chica muy femenina, que se viste con ropa de color rosa y actúa como princesa. Ella y Lana están perdiendo sus dientes frontales. Tiene una faceta loca aterradora...Enserio, nadie la debe hacer enfadar si aprecia su vida...NADIE.

Lana Loud (voz por Grey Griffin), tiene 6 años de edad, ella es hermana gemela de Lola. A diferencia de su hermana, ella es una chica poco menos femenina, amante de la diversión, que le gusta ensuciarse las manos, y a menudo molesta a Lola. Se sabe que ella es dos minutos mayor que su hermana gemela.

Lisa Loud ¡Mi waifu!!! Es una cientifica loca de 4 años, ¿Qué más quieres? ¿Un aplauso? Ve y waifeala.. (¡?) Okno, es un personaje bastante querible, habla de una manera rara debido a que apenas esta aprendiendo a hablar, y personalmente me agrada mucho.
(Inserte foto de bebe em pañales).
Lily Loud (voz por Grey Griffin), ella sólo tiene 1 año de edad, siendo la menor de los 11 hermanos de la familia Loud, Lily es una niña pequeña que suele defecar en su pañal, y dejar un hedor nauseabundo.
avatar
ManuJM1997
Autor
Autor
Edad : 19
Fecha de inscripción : 25/07/2016
Mensajes : 3923
Localización : Espiña (si, lo escribí a propósito)

Re: The Loud House

el Sáb Ago 13, 2016 12:51 pm
Supongo que le dare una oportunidad (vuelvo a tener TV de pago, y tiene el canal Nickelodeon)
Ahora...¿he oido bien?
¿Algo superando el Pinecest?

¿Como se le ocurre pecador?

(Es broma)
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.