Comparte
Ver el tema anteriorVer el tema siguiente

Estas a favor de la decisión de Youtube?

1 - 20%
4 - 80%
 
Votos Totales: 5
avatar
ManuJM1997
Autor
Autor
Edad : 20
Fecha de inscripción : 25/07/2016
Mensajes : 3923
Localización : Espiña (si, lo escribí a propósito)
13082016

Youtube lo ha anunciado oficialmente. Youtube Red es una realidad.

En YouTube Red, los usuarios podrán pagar la suma de $10 al mes y así quitar los anuncios publicitarios de todos los videos de la red, además de guardarlos para verlos sin conexión en los teléfonos o tablets.

Las membresías se podrán usar en todos los dispositivos en los cuales se inicie sesión e incluirá también a YouTube Gaming y a la futura aplicación llamada YouTube Music, que tal como su nombre lo indica, es una plataforma de música por streaming.

YouTube Music funciona de la mano con Google Play Music, por lo que no habrá que pagar una segunda membresía. Todo estará conectado.

https://www.youtube.com/watch?v=YL9RetC0ook

Ademas de eso Youtube ha impuesto sus nuevos términos y condiciones a los denominados "creadores de contenido'' en los cuales indica que Youtube entregara el 55% de las ganancias a los creadores.

También indica que los que no acepten los términos serán invisibles en Youtube, lo que quiere decir que su contenido no sera visible para los subscriptores premiums ni para los usuarios que usan el servicio gratuito.

En términos generales, este nuevo sistema suena algo perjudicial para los creadores de contenido.

YouTube dice que la mayoría de ellos ya ha firmado, pero no faltará quien reclame por un porcentaje que es algo bajo comparado al 70% que entregan Apple Music o Spotify.

Todo estos cambios estaran integrados en la aplicación actual de YouTube, que se actualizará en breve. No hará falta instalar una aplicación nueva. Todavía no se conocen las fechas para la disponibilidad mundial.
Compartir este artículo en :diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Comentarios

Sin Comentarios.

Ver el tema anteriorVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.