Comparte
Ver el tema anteriorVer el tema siguiente
Saltelli
Moderador Global
Moderador Global
15082016

"Final" era muy subjetivo para ellos, me imagino.

Tal como escuchan; Dreamworks ha confirmado que una nueva película de Shrek está actualmente bajo producción. Se espera que sea lanzada en los primeros meses del 2019.
Mientras tanto, con las negociaciones de NBCUniversal para comprar DreamWorks, se espera que aunque Katzenberg se convierta en el jefe de la nueva división "DreamWorks New Media", el mando de la animación pasará a manos de Chris Meledrandi; el productor de Mi villano favorito, El Lorax, La vida secreta de tus mascotas/Mascotas y los malditos Minions.
Esperemos que este cambio de mandos resulte beneficioso para los talentos creativos de esta casa animadora, o de lo contrario será muy difícil venderle entradas de cine a un público que en gran medida se muestra cínico ante la idea de más secuelas de Shrek.
Compartir este artículo en :Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Comentarios

el Lun Ago 15, 2016 9:34 amAlucard70
No vi la cuarta película. La tres a medias, porque sinceramente me cansó. No entiendo porque sobre explotar tanto estás franquicias. Entiendo que sea el gran éxito del estudio, pero esto ya es exageración.
el Lun Ago 15, 2016 10:41 amSaltelli
Probablemente tiene que ver con que DW ha tenido muchos fracasos de taquilla en años recientes. Y sienten presión para tener éxito en las siguientes películas. Creen que si sacan esta franquicia de la tumba, será mas fácil ganar dinero.
el Lun Ago 15, 2016 10:51 amCoyote Smith
Pero creen que será tan buena como las primeras o no? Yo tengo mis dudas Surprised
el Lun Ago 15, 2016 11:04 amAlucard70
Yo tengo mis dudas de que sea así, Coyote. Al menos si el equipo sigue siendo el mismo que hizo la 4 o la 3.
el Lun Ago 15, 2016 11:46 amInferno159
No se qué pensar de esta película, dejen el pobre cadaver descansar en paz
el Lun Ago 15, 2016 11:59 pmLuis Carlos Alarcón
Lo mismo pasa con La Era del Hielo, la han sobreexplotado tanto que ya no saben que inventarse.
Ver el tema anteriorVer el tema siguiente